14 de abril de 2011

22:29 para ser exactos.

Al igual que yo se ve, a Blogspot le gusta sentir que lo rezonguen, hace segundos puse de estado en facebook "genial. Blogger no anda". Y respondió.

Una vez más suena mi canción favorita. Pero me aburro, quizás porque hoy es una noche aburrida. Es una noche pochoclera, noche de acostarse a dormir, de acostarse a mirar la tele y apagar la mente.
Nada terrible, nada me aqueja, nada de lo que (aparentemente) preocuparse. Eso parece repetirse, me tranquiliza.

Turismo, no llega más, cuando sea martes, miércoles y domingo, me voy a querer matar porque voy a querer volver a empezar la semana de nuevo.

Nunca planifico nada, ahora hay bastante orden en mi vida, una vez más, aparentemente. Esperemos que no se desbarate. No, todavía no cambié la canción, sigue la misma, me resulta aburrida, así como cuando estoy mal, o eufórica, en algún toque de tky, me resulta la mejor melodía para mis oídos.

Solicitan que apague la música. Y bueno, me apagaré yo capaz, solo por hoy, solo hasta mañana.

oh dios, son las 22:28, por favor despabilame!

8 comentarios:

Sophie dijo...

essssssssspabilate...!!!!!!!!!!!!!!

ta?

Sabri dijo...

noche pochoclera jajajaja
ponete a mirar el debate de gh =) jaja
un besote morrrrr

Mor dijo...

Jajajja siempre lo miro random al debate de GH, me lo pierdo, PELU ♥

Cinty ! dijo...

Estoy engripada, ta?

CAMI dijo...

anda a dormir loca!! son mas de las 10.

Mor dijo...

Jajajaj aguante dormir después de las OO HS!

Luisho dijo...

Me gustó la entrada, está toda como re pacífica :D

Tame dijo...

Aguante dormirse despues de las 00 y porque no entendes un carajo de lo que dicen Mor, Sofi & Ili jajajajaja