18 de marzo de 2011

vampire diaries.

temí porque blogger coartara (una vez más) mi impulso de venir y escribir unas líneas acá.
eh, es viernes gente, finalmente es viernes, me caí de la cama (hola, dormí como el orto, una vez más.)
son las 7:46 de la mañana y yo acá, dios, devolveme mis horarios de sueño NORMALES.

eh, mi cuarto es un quilombo, es de esos días en los que me levanto considerando que ta, que no voy a dormir más.
no sé por qué. no sé.
estoy considerando pasarme a la religión del vampirismo pero, sin la parte de alimentarme de sangre, obvio, las transfusiones nunca fueron lo mío.

a todo esto: ES VIERNES CARAJO!!!

7 comentarios:

Cinty ! dijo...

FRIDAY I'M IN LOVE ♫



Puede ser que HOY no lo veas en Decibelios solo porque me dijo "te invito a ver el DVD de la vela..."

Si, las cosas puede que salgan adelante.

Gracias por todo ♥

Sophie dijo...

eso mismo, FRIDAY I'M IN LOVE u.u
am, yo me despierto seiis y media y me terminé durmiendo a las 3 por culpa del fuckin insomnio ^^

estupidos horarios cambiados :'(

besitos!

Limalimón dijo...

yo también ando durmiendo muy ml ultimamente.
Encima no encuetro posición en la cama, se me ssalen las sábanas y termino durmiendo en el colchón, me muero de calor, me pongo off y me pican los mosquitos igual y para variar, el insomio me gana intento dormir y no puedo!
Yo me estoy convirtiendo en zombbie.Ya lo vengo anunciando en un par de entradas.

Un beso! :)

CAMI dijo...

VAMO LOS VIERNE LOCOOOOOOOOOOOOO

Euge dijo...

Tengo insomnio y me levante como la hora que vos escribiste esto. No sé, estamos todos locos-

Tame dijo...

Ay si, seamos vampiros :D

Valeria • dijo...

BESITO :)