1 de marzo de 2011

Solucionando problemas (o mejor dicho investigando mi cabeza...)

vivo pensando en domingo. hoy es martes (ya son más de las 00 00) y yo pensando en domingo, no sé ni por qué.
dolor de cabeza.
quiero aprender a hablar inglés, ver series subtituladas me ayuda a acostumbrar el oído. Un abrazo se me hace necesario, pero no lo pedí.

Extraño las noches de verano en las que salíamos porque sí, nomás, en la noche, en la tarde, al mediodía, de mañana, a fogones, a caminar, a la playa, a bailar, a las hamacas...

extraño. y no, no me quejo, fue uno de los mejores meses, si señor, este año está siendo hermoso, pero ta, no quiero, no quiero que el pepe grillo mental empiece a intentar pincharme el globito.

así y todo, aquí voy...

5 comentarios:

Sally Jefferson dijo...

No quiero que estés mal así que arriba (:

Sophie dijo...

fuckin pepe grillo -.-
el inglés es precioso idioma, yo hace años qe estoy aprendiendo y amo poder ver películas o leer libros tranquilamente entendiendo casi todo (L)

besito che, disfruta lo qe qeda del verano :)

Aguus dijo...

Arriba ese aniimooo ! No este mal :/
Un beso, espero que pronto puedas solucionar tus problemillas .
Besos

CAMI dijo...

No pienses en que se fue el verano y te deprimas, pensá que como vos dijiste "FUE EL MEJOR VERANO, NO ME QUEJO", pensá lo lindo que fue :)

Mor dijo...

GRACIAS (: