21 de marzo de 2011

si esto es un sueño, no quiero despertar

fin de semana que no llegaba más, y se fue así, como un respiro. significa que, definitivamente estuvo bueno.
los días y las horas nunca importaron. Son las 00:38 y estoy como si fueran las 5 de la mattina...

encima, estaba durmiendo plácidamente recién (hace unos 20 minutos, ponele) y alguien, cuando faltaban cuatro km para mi casa me dice: "Señora no se duerma, falta poco para el destino".


a lo que yo obviamente respondí con cara de incredulidad y de "dónde estoy?", cuando me percaté, lo quise matar, por llamarme señora (me llevabas un par de años, y te las tirás de respetuoso) y encima, por cortar mi hermoso sueño...


definitivamente, despertarme no es lo mío...

4 comentarios:

Luisho dijo...

SEÑORA! jajajajaja
a mi me pasa que últimamente los taxistas me llaman CABALLERO y me siento TAN ADULTO!

Mor dijo...

pah caballero es peor jajajaja adultezzzzzzzz!

Sophie dijo...

señal de que de verdad empezaron las clases, se acabó la buena voluntad: cambié la alarma de 6:30 a 6:40, si llego tarde mala suerte -.-"

beso :B

(odio que me digan señora, mierda -.-)

CAMI dijo...

lo peor que te despierten, y mas siendo un desconocido, pero flaco vola de acaaaaa quien te conoce hago lo que se me canta el ortoo por algo pague
a la mas quemada jajaaj