3 de marzo de 2011

sdnkdbashkjbd !

Volví a levantarme después de las 12, oh no.
(igual era obvio, acostándome a "sestear" a las 11...)

Necesito hacer pogo. Sábado, llegá rápido!
necesito mi casa. Necesito a Pogo, acostarme a mirar el techo y que me diga algo (?)
No sucede nada, debe ser por eso que me estanco (de alguna manera... no sé.)
Mi celular sin batería me desconecta (en parte) del mundo... no contesto mensajes ni llamadas, bah, porque me llaman un montón! (no)

esto, esto no es un ataque! Esto es una queja interna, si se puede decir... por qué? Porque no quiero vagar más :D

Salvo los domingos, los domingos son para eso. No me vengan con cosas de que tengo que hacer algo tooodos los días, los domingos siempre me muero. Jajaja.
- empezar con una canción movida el día es algo bueno, ¿verdad?

mmm... alguien me dijo "no te guardes nada, por algo es TU blog...

Gracias por recordármelo!

(solo un poquito violenta :D)

(esperen un rato, que aparecerán corazoncitos...)

7 comentarios:

CAMI dijo...

siempre me digo eso a mi misma: no te guardes nada, total es tu blog! jaja beso!

Car Hendrix dijo...

Que bien escribes,me gusta mucho tu blog!
Aqui tienes una nueva seguidora :)
http://carhendrix.blogspot.com/
xx

Agus Galván dijo...

jajaja... no sabes como me gustaria estar en tu lugar xD aunque seguro despues me aburriria... animos! ya encontraras algo... genial blog! te sigo!

Mor dijo...

Muchas gracias Car Hendrix! :)

Agus, te juro que si, te aburrís, pero encontrás, también eh! :)

Gracias a los tres, Cami ♥ Esa es una frase mental recurrente...

dijo...

Genial tu blog, te empiezo a seguir ^^ saludos, que andes de 10.

Sophie dijo...

yo me trato de decir eso de "no te guardes nada", pero tengo miedo de mi misma(?)

besito :)

Mor dijo...

Muchas gracias Mariana! :)