15 de marzo de 2011

nueva política del sitio (?)

a partir del día de la fecha mis entradas en blagspat serán más... cortas.
me embola estar hooooooras leyendo (jajaja, si, me autocritico, y me autoleo!) cosas que escribo y llegar a la conclusión de que nadie entiende un soto de lo que digo, y terminan pensando que estoy loca.

Lo sé, escribo lo que a mí se me antoja, pero... necesito pulir mi manera de escribir, y esta política (?) es una de las maneras de hacerlo.


en otro orden de cosas, me retiro a ver jugar a Nacional, a ver si les doy suerte.

-por favor pido encarecidamente que quienes no sean simpatizantes del bolso no digan improperios :) -

10 comentarios:

Sophie dijo...

no digo improperios u.u
en fin, es tu blog y hacé lo qe se te cante, si no te entendemos e igual leemos ya es tema nuestro u.u
ni qe por hacer entradas mas cortas fueramos a dejar de pensar qe estas loca(?)

besito :B

Mor dijo...

jajajjaj no, pero ahorro tiempo escribiendo menos, menos delirios por entrada jeje :D

Valeria • dijo...

extraaaaaaaaaaañaba pasar por tu blog, deos no importa si la haces larga o cortas, siempre son hermosas, perdón por lo colgada. un beso linda.

Mor dijo...

jaja muchas gracias Valeee! :)

Creazy, Blondi© dijo...

Tus post siempre son buenos mor u.u Gano el bolso !! ahora tenes que mirar todos los partidos y yo tengo que aparecer en el segundo tiempo a mirarlo... ujajajajajajajajaj

Besotess♥

Mor dijo...

:) muuchas gracias iliii!
jajaja seeee ganooo =) tengo mis cábalas jaja ^^ hay que mantenerlas!!! :D

CAMI dijo...

no soy simpatizante de ningun cuadro, en realidad soy socia de cerro pero me entere hace un par de meses...

Valeria • dijo...

DESPUÉS AGREGAME AL MSN.

Tame dijo...

se quema todoooooooooooo, que pinto no mentira, no voy a hacer improperios, felicitaciones por el triunfo, por mas que el morro este en mi lista de odio :D enfinnnnn, mientras te sientas a gusto (?) dale con fe a tu sistema blogger :D arrivederchi estimada !

i M a G i N a D o r dijo...

Si hablamos de entradas cortas ...gano por robo, mas que nada por razones de tiempo. sumado a mi poder de sintetización (?)

Cuantas mujeres futboleraaaas che! je

Me siento cada vez más lejos del prototipo de uruguayo promedio (me da igual el futbol y encima no tomo mateee ja)

Beso desde mi rincón imaginario