9 de marzo de 2011

i'm waiting (for your love)

hola, Soy Moriana, y les recomiendo algo, para que lo tengan en cuenta...


NO ME GUSTA ESPERAR. No, soy una persona ansiosa, así que cuando tengo que esperar a alguien, por ejemplo, en una parada, la gente me mira, porque empiezo a caminar en círculos, onda perro.

Si espero en una esquina, cruzo, vuelvo a cruzar, voy a la otra cuadra, voy a la anterior, camino al pedo, en otras palabras.

Si espero en un .lugar, hasta la música me embola. Soy insoportable.

Así que bueno, mejor no hacerme esperar, como están haciendo unos señores de un supermercado, hace como 5 horas, la puta madre! tengo hambre!

gracias por el espacio y el tiempo que insumieron leyéndome! :)

me voy, a seguir esperando...


(nota del redactor, o sea yo: imaginense si seré ansiosa que fui prematura, muy. así quedé!)

11 comentarios:

Sophie dijo...

me imagino a las maestras de la escuela "tomate un ansiolitico!" ta, lo tipico xD
jajaj besito :)

Mor dijo...

jaja no en la escuela solía ser re mansa, en general soy así, salvo cuando me bardean, o cuando tengo que esperar :D

Creazy, Blondi© dijo...

jajajaj yo tambien camino en circulos cuando estoy en una parada, jamas me quedo quieta odio esperar porque siempre soy puntual! siempre!

Besito Mor :)

Mor dijo...

yo no soy puntual...

Cinty ! dijo...

BASTA !


Por cierto, arrocito amarillito con cebollita y morrón y carne...

BABA

Estaba deli

Mor dijo...

GEMELIDAD TE VAS DE TEMA :(

viki dijo...

jaja que comica tu entrada, :) te sigo que andes bien te espero en mi blog♥

CAMI dijo...

Jajaj yo soy igual, no puedo esperar ni un segundo..intento ser menos ansiosa así evitar las canas tempranas (?)

Sophie dijo...

lalalalalalaa tenes un premio en mi blog! :D

Luisho dijo...

Yo cuando espero, veo a la persona que estoy esperando en todas partes, es terrible jaja

Sabri dijo...

jajajajajajajajajajaj sos una sal xD