6 de marzo de 2011

Es todo lo que tengo en la cabeza!

Seis días seguidos, y uno para descansar...

Ese día, ese día es el domingo.
Domingo de hoy, ¡con misa!
Día medio nublado, un colet y a otra cosa.

Fin de semana precioso! La verdad no me puedo quejar. Un sábado laaaaaaaargo, nunca creí que rindieran tanto 24 horas.

No me pidan extensión, hoy es domingo. No suelo inspirarme...

solo voy a decir que...
estoy contando los días para el fin de semana que viene =)


festejen uruguayos,  Mor está contenta!!! =)

4 comentarios:

CAMI dijo...

hay algo que me viene intrigando desde hace mucho..
que es lo que hace el domingo tan esperado?
este es mi último domingo que voy a "querer" porque el que viene, ya me voy a estar preparando para empezar las clases :(

Mor dijo...

Este domingo lo aproveché para descansar. Generalmente los odio :P
Y ganó Nacional, o sea estoy contenta totalmente jajaja :D

Sophie dijo...

nos alegramos de que mor esté contenta! :)

Creazy, Blondi© dijo...

Me alegro que estes contenta :) Yo no pasaba hace mucho por aca tampoco!

Si, definitivamente el domingo que viene vaa a ser el mejor por lejos! es el ultimo fin de semana con vida antes de la tortura.

Besitos Mor :)