14 de marzo de 2011

cafiaspirina, por favor.

dolor de cabeza. domingo, (bah, ya es lunes)
cambio de hora, oh sí.
tengo frío, una sensación que hacía mucho que no sentía, hasta el viernes, hizo un calor tremendo.
fin de semana, se me hizo largo, estuvo genial. el dolor de cabeza no lo opaca.
no tuve ganas de actualizar el bló hasta ahora, no sé por qué, aproveché para dormir bastante :)

seguramente mañana tenga algo más interesante que decir, ahora, necesito un descanso para mi cabeza, me lo está pidiendo!

a propósito, anoche tuve una sensación genial: estar en el lugar indicado, escuchando la música indicada, y con los amigos necesarios.

hermoso sábado, genial viernes. domingo, as usual. pero no malo :)

será hasta mañana!

5 comentarios:

Sophie dijo...

esas sensaciones geniales (L)
besitos morrrrrr, qe empieces linda la semana (vos qe podés ¬¬ )

Agus Galván dijo...

Genial sensacion esa... Ve a descansar y que tengas un buen dia! ;) saludos. Te sigo!

Luisho dijo...

a mi me pasó que el jueves y viernes me sentí al revés, era como que NO estaba en el lugar indicado, NO estaba escuchando las canciones indicadas, etc. recién el sábado cambié la situación.

Buen comienzo :D

Creazy, Blondi© dijo...

Have a nice week, vos por lo menos no tenes liceo mor jajajajajajajaj besotess ♥

Tame dijo...

Hola, tengo algo para contarte. La pendeja robamachos aparecio en mi liceo y la empuje, casi se cae :D y despues me mando un inbox jurando rebelde, porque eso es lo que hace la gente patetica :D