10 de marzo de 2011

Cadena de Amistad Awards


Oooopa, bueno ¿cómo andan?
(sí, hablo como si hiciera 346 años que no me leen, y es la segunda entrada en cuatro horas que meto)

Estoy aquí, para decir que me nominaron a un premio de Blogspot!
Oh, emoción (en serio, me siento halagada con cada premio, ta?)
Pero este premio no es cualquier galardón.
Este premio, sirve para valorar los lazos que se generan en sitios como este, que con el paso del tiempo vas conociendo a quienes leen, y ellos a vos.

Cómo? Escribiendo, mis pequeños saltamontes. Escribir, increíblemente, es único en cada persona. Yo, por lo menos, fisurada o no, reconozco a las personas por la manera de escribir, incluso en un medio tan impersonal como este. Y puedo decir que he conocido grandes personas en este medio, grandes valores, y no del tango, sino del blogspot jajaj.

Y aquíii va la lista de nominados, que es infinita, definida a piacere, digamos. Siéntanse nominados todos mis seguidores, hasta yo, que he aprendido a ver mis avances a través de leerme :)

Pero, una mención especial para:
Cinty, mi geme, que sin blogspot seríamos dos personas casi desconocidas, eh! :)
Tame, la que nunca tiene pelos en la lengua para decir las cosas, y por eso me he sabido identificar.
Cami, que siempre me hace reír con sus entradas, y encima es de por acá a la vuelta de casa, ya nos vamos a encontrar por ahí, peque! :)
Sofi, que es una de esas "grandes valoras". Una persona que tiene una manera tan linda de escribir, cómo puede no ser adorable?
Sally, que más allá de que lo conocía personalmente, ahora es el Señor Jeff gracias a este medio también ♥
Nina, que ha sabido ser mi espejo en varias entradas. ♥
Ili, que ha vuelto a las canchas más triunfal que nunca!
Geo, que con cambios y todo, sigue siendo Adolescente y nunca para de decir bolazos, y me divierte e identifica, como pocas!

Y bueno, en realidad, a todos. Una mención especial a Grageas, (nuevamente) por haber hecho que mi mente se alivianara de problemas con sus entradas :)

Hay otras personas, que también están en mi lista de favoritos, pero que son amigos de la vida, y tengo la posibilidad de verlos personalmente, espero que a todos los que nombré anteriormente, algún día me los cruce por la calle como me pasó con Cinty, y los salude con un abrazo fraterno :)

Besooos :)

14 comentarios:

Sophie dijo...

sos una valoraaaaaaaa tambien (L) :B

Creazy, Blondi© dijo...

ahhhhh♥ Que tiernaaa reinaa muchisimas gracias ♥ Ojala nos crucemos en la calleee :E seria lo mas♥

Cinty ! dijo...

GRACIAS, voy a llorar u.u

Is true, somos amigas bloggeras (?)

Y bueno nada, no voy a hacer esto jajaja

CAMI dijo...

Jajaja que divina! gracias!
donde vivis? yo en lomas!

Tame. dijo...

oh dios, que momento cursi :') Gracias a amigos y familia, y sobre todo a mis fans, no seria nada sin istedes :(:(:(:(:(

BASTA TAMARA. En fin, no se si son pelos en la lengua o torpeza al extremo. O simplemente no verificar antes de apretar Publicar jajajaja.

Habria que hacer un encuentro blogger, porque a esta altura nos conocemos todos aca, no? :D

Cinty ! dijo...

Ya se hizo uno y fue un fracaso según me dijeron, tal vez porque lo organizó un hombre jajajaaaaaaaaa

Ta, perdon, si pinta se organiza uno antes que aranquen las lluvias

Mor dijo...

dijeron joda?
pongan fecha y lugar que sale con fritas :D ;)

Tame. dijo...

tipico, el dia que una mujer organice uno, salimos en la tele y todo (?????????

Sophie dijo...

acá somos todas mujeres y detaquito (?)

nah, pero en serio, ni que vivieramos en paises distintos, seguro qe hasta nos habremos cruzado y ni mutamos ._.

pongan fecha nomá' (?

Cinty ! dijo...

Si o si fin de semana, preferiblemente sábado a la tarde o domingo a la tarde

Si no, sábado a la noche pero no todos tenemos la misma edad, ergo, no todos entramos a los mismos lugares.

Y el sábado 19 toca NTVG free así que voy seguro, léase: 19.30 hs ocupada

Queda en manos de ustedes estimados

Sophie dijo...

voto por un sabado/domingo a la tarde que esté lindo :B

Mor dijo...

me copa.
arreglamos via fb, creo que las tengo a todas, me falta ili nomás.

Cinty ! dijo...

Pará, como "todas mujeres y detauito"???

Y Grageas??? Y Bunny???

Ta, no sé, me ofendí u.u

Otra cosa, hablen con Geo también (:

Y emm... Nada, eso basicamente.

Espero MP (Mensaje Privado, vió?)


Becho

Sophie dijo...

Yo a grageas y bunny no los conozco, bah, cn bunny nunca hablé u.u era un decir cinty ¬¬

en fin :)