27 de febrero de 2011

una cosa indescriptible

 domingo.
como siempre empiezo las notas y borro, y vuelvo a empezar.
alergia de nuevo, oh no.
rodilla rota, listo, me recibí de vieja (bah, no está rota, pero me duele mucho (puteada censurada).

hoy, domingo atípico, me caí de la cama, no sé qué onda, a las 11 estaba despierta.
Ahora voy a seguir vagando un rato (si, loco, voy a seguir vagando, cuál hay?).
Ayer un momento muy chiquitito (un par de instantes) de mutación, de la mutación desagradable, y me trajeron a la realidad en un segundo, y me asusté, en el primer caso y en el segundo fue un "qué te pasa?" que me devolvió al presente, a ese momento, a ese lugar.

mi apariencia es de resaca, y sin embargo ni siquiera tengo dolor de cabeza, es solo apariencia!

"estaba todo tan mal, pero volvió la alegría"...

(sigo con ganas de ver a Kapanga! puta madre ¬¬)

Besos :)

(la denominación "flasheaste" en este posteo es como obvia, jajaja)

3 comentarios:

CAMI dijo...

FLASHEASTE! jajaja.

Mor dijo...

definitivamente creo que es la entrada más flashera en lo que va de la vida de LoHaríaTodoOtraVez-Ciclotímico

Cinty ! dijo...

Kapanga ♥