9 de febrero de 2011

todo bien

no
no me levanté del mejor humor hoy
quizás porque otra vez está nublado
quizás porque ayer me movilicé a Montevideo y llovía
quizás porque sigo sin celular hasta mañana por lo menos,
quizás, quizás, quizás.

ahora, tengo que moverme. Tengo frío, y no encuentro medias. Oh calamidad.
los días se me escurren, y sigo manteniendo los horarios en los que vivo, jaja, de 4 am a 4 pm duermo, y así, tengo que modificar eso...

un día más, gris.
mis pies descalzos, está frío para usar chancletas.
Lo bueno: puedo escuchar música.

Ahora me retiro, es un poco flashero este posteo, pero bleh, estoy apagada en cuanto a inspiración, o debe ser que prefiero pensar en silencio...

Igualmente, no se preocupen, que estoy bien .-

4 comentarios:

pilar dijo...

esta bien, hay dias en los que nada productivo sale de nuestra mente.
me gustó tu blog, te sigo!

CAMI dijo...

al mal tiempo buena cara, dicen!
habrá que intentar :) jajaa esas cosas pasan, espero que encuentres tus medias! besoo!

Limalimón dijo...

Tenés el sueño revertido! A cuantos nos pasa eso!!
Hace frio? Que suerte!
Como me gustaria que sea invierno acá!
Nos estamos muriendo de calor, es insoportable.Por lo menos hoy aflojó pero bueno..

Suerte! Todos tenemos dias así ya va a pasar.Besote

NINA in the air ~ dijo...

Uff como si lo habría dicho yo! y gracias, muchacha por no hacerme sentir tan loser :P jajaj