7 de febrero de 2011

TanCursi*

casi llueve. Empieza friends.
Duermo mucho, es genial.
me falta el ruido de la lluvia para dormir.
¿por qué? y, porque sé que se va a largar y me pongo ansiosa.

Lunes de actitud vaga. más de lo normal.
La casa está a mi cargo (deja vù), mi gato me maúlla nuevamente (jaja, sabía que no iba a durar mucho tiempo el estado de celosidad)

y en resumen es eso, gran fin de semana, rodeada de personas, con menos gente, con la necesaria, y ayer, solamente yo, y contigo en el pensamiento, eso es lo más cursi que puedo llegar a decir, creo.

Tan cursi mode is on.

3 comentarios:

CAMI dijo...

ojalá se largue!!! como pinta una siestita con la lluvia...besos!

Sophie dijo...

lluvia para dormir es ideal (L)
besitu!

Agus Galván dijo...

Jaja... tambien me gusta la lluvia, y tambien tengo un gato que me jode xD me alegra que hayas tenido un buen finde. saludos! te sigo!