20 de febrero de 2011

sinceridad (?)

lo admito:

- hace una semana que estoy fisurada con Infierno 18
- no le encontraba la vuelta a mi blog, lo veía estancado, y le cambiaba la estética cada dos horas jajaja.
(ahora vamos a ver cuanto dura)
- mis pensamientos me parecían o muy rebuscados para ser publicados, o algo demasiado incoherente para que alguien lo entendiera (hay entradas que no tienen ni pies ni cabeza igual... y están en la columnita de la derecha, publicadas), la diferencia es que hay delirios que son publicables porque mantienen coherencia, y otros que no, porque son un delirio total, que a veces ni yo entiendo, qué mierda quiero decir.

bla, la alergia me persigue.
la gente se persigue.

cuando me sienta en la tentación de escribir de nuevo, me verán aquí.

:)

No hay comentarios.: