23 de febrero de 2011

me pregunto yo... y analizo.

Alguien que me diga si es una sensación, o el v e r a n o  se va como agua entre los dedos.

Oh no, marzo, no llegues, fui feliz en enero ( hoy todo es alegría, hoy todo es emoción, ya no importan los problemas, porque enero ♥ ya llegó ♫)

no hice demasiada playa, gran error.


febrero? no sé, me aterra, pero, ¡se me esfuma!

marzo me lleva a autoobligarme a buscar laburo.
me lleva a decir "la puta madre, no me anoté en la Utu, no me anoté en la Liccom, todo el mundo tiene planes, y yo?"

El único plan que tengo es levantarme mañana, bastante temprano para lo que vengo acostumbrando.

Bastante monótona mi vida, ponele.

Igual, no me quejo, estoy contenta.

:)

un consejo para mí: ACTIVATE, MOR!

6 comentarios:

Angel de Los Santos dijo...

No te preocupes , no sos la única que no tiene plan para nada.

pero el día de la reu pasada , hablando con mi mama , capaz que empiezo en el parque yo también O:

NINA in the air ~ dijo...

Jajaja es muy gracioso que nuevamente estemos en la misma.
Amo por igual verano e invierno. Sólo qe al verano le tengo más cariño porqe cumplo años y siempre tuve días de mucho calor..humano sobretodo. Así que lo llevo de apellido así no me falta nunca jajaj

También me toca anotarme en la facu para empezar en marzo y buscar laburo, ni hablar..lo necesito pero me tira paa abajo la inicativa. Así que activáte Nina Summer vos también! xD

Besote, mujer! =)
(sigo desvelada, son las 5:44, fuck!)

Cinty ! dijo...

Me encanta que te hables a vos misma como yo

Te envidio por estar tan al pedo :')

Cinty ! dijo...

Nina, las tres cumplimos en verano, somos copadas (?)

CAMI dijo...

mira, yo tengo plan porque tengo 14 años, estoy en el liceo aun, pero despelotada como soy yo...hasta mediados de marzo no tendre nada...gracias a mis padres que me re bancan, jajaja.

Agus Galván dijo...

Que bajon que se termine el verano... arriba el animo! ya encontraras algo... saludos! te sigo!