21 de febrero de 2011

leyenda urbana

El 104 en la vida de los montevideanos es un número místico, sobretodo al hablar de bondis.

no tengo demasiada inspiración pero no me gusta dejar el blog tirado, por más que en Facebook recién se haya cargado la otra entrada , digo por este medio que en este blog SI habrá entrada número 104, y no habrá un graffiti negando el hecho...

(la vida pasa, el 104, no... eso decía una parada en Carrasco...)


en fin, nos leeremos cuando vuelva a sentir ganas de teclear, no teman por mi salud mental, no estoy loca, solo me reí al saber el número de entrada a publicar...

(ahora, si estuviera loca seguro no tendría nada de extraño y/o malo... jajaja)

2 comentarios:

CAMI dijo...

JAJAJA YO SE QUIEN ESCRIBIO ESO! creo que conozco a las chicas que lo hicieron...como vivo en mi termo en el cual solo pasa el COPSA 7E7R, no tengo idea de bondis.

Mor dijo...

jajajajaja igual yo lo ví gracias al 7E7R ♥

(lo amo, pero lo odio por tener la peor frecuencia del universo)