24 de febrero de 2011

Gracias Aptra (O sea Cami)




Opaaaa, no pensaba actualizar hoy, pero entre al mundo Blogger y me encontré con una sorpresa, me nominaron como un blog con estilo! :)

Muchas gracias a Cami por la nominación.

Paso a decir que hay que decir 7 cosas de uno, aquí van las mías

- Tengo un muy mal carácter, pero cuando soy buena, me zarpo. O sea, limito con la boludez.
- Soy alérgica, todavía no descubrí exactamente a qué, creo que es climático.
- Soy bastante insegura, muy, para ser exactos.
- Soy egoísta, soy hija única, entiéndanme, estoy un poco malaprendida.
- Así como soy un poco egoísta (con un "poco" me refiero a que no siempre soy egoísta), cuando presto, se sorprenden porque es porque confío y presto re tranqui.
- Suelo desvalorizar lo que hago
- Amo tirar frases de canciones cuando converso en msn, o mismo cara a cara. Por eso digo que soy un Winamp Mental.


Me quedaron cosas por detallar, pero bue, eran 7.

Y aquí van mis 7 :

- Nina
- Tame (el opcional jaja)
- Cinty (fotografering)
- Malcogida
- Qué Bolazo!
- Guga Dextrosa
- El blog de la descarga

(me quedaron varios por nominar, algunos ya estaban nominados.)

en fin, quiero dar un galardón especial a Grageas porque me hace reír y reflexionar todos los días jajaja :)


9 comentarios:

Sophie dijo...

jaa estamos todos con esto hoy xD

nominaste a qe bolazo y al blog de la descarga, qe justo me faltaron! vos también me faltaste :(

aguante ser hija unica! >:D

besito :)

Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Aah! muchas gracias!! :) qué lindo son los premios. Yo tengo todavía por entregar uno, pero los que quería nominar ya estaban todos, je.

Parece que ya es generalizada la adicción a Grageas, es lo más.

Yo quiero ser hija única :( no se puede hacer algo no violento al respecto? así como una desaparición misteriosa... jeje
(-:C

De nuevo, GRACIAS!!

besos!

Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Aah! muchas gracias!! :) qué lindo son los premios. Yo tengo todavía por entregar uno, pero los que quería nominar ya estaban todos, je.

Parece que ya es generalizada la adicción a Grageas, es lo más.

Yo quiero ser hija única :( no se puede hacer algo no violento al respecto? así como una desaparición misteriosa... jeje
(-:C

De nuevo, GRACIAS!!

besos!

Cinty ! dijo...

Sos la uno, me nominaste en el Fotografering que es el que me está bajoneando un poco bastante en este momento

Gracias miles gracias !

Mis siete cosas están en lo de Sophie (pasate por la casa??)

Lov you geme ♥

Mor dijo...

POR ESO MISMO LO HICE; EN LA CARA DE LOS GILES; PARA MI ESE BLOG ESTA DEMAS :D

Leí tus siete cosas, me reí un poco y sobretodo pensé en la de Punkzer, jaja para ver si yo tmb lo hacía, pero no tengo ánimos raros para escuchar Punkzer, siempre me gusta jajjaj


Tambien te ai lov iu ♥

Mor dijo...

(sophie, ser hija unica es LA VIDA)

Tame. dijo...

nooooooooooo, que idola que sos ♥ el opcional te agradece la nominacion :') mierda, yo te iba a nominar, y ahora que mierdinga hago? no se, es un premio doble porque tenes my nomination ♥

zapatos rotos dijo...

Felicitaciones!! :D

Euge dijo...

Yo también soy alergica y no se a que todavía u.u y tus siete cosas creo que coincidimos en básicamente todas. Beso