14 de febrero de 2011

Ella es distinta a todas.

Ayer blogspot se rebeló y no me dejaba actualizar...
Ahora escucho música motivante, nada que ver con el ánimo rondante de amor y paz y blablablabla.
Contenta, porque está todo en su curso, empezando a planificar el año (NO! no empezó, el año empieza después de turismo...)

y bueno, una entrada "rara", escuchando Attaque me intento motivar. Pero es lunes, está salado para encarar.
Todo apagado, no entiendo qué onda...

Ah, una cosa, es la entrada 99! Se supone que tiene que ser ultra genial, por qué? A) el 9 es mi número favorito.
B) es la anterior a la 100, el preámbulo a la "importante entrada número 100" (?)

Ahora, siendo lunes, en lo único que pienso es en el viernes, JAJAJA, fisurada de fin de semana quién?
Es que sí, estoy acostumbrada al régimen de verano, de un MARTES hacer salida a la rambla, nada que ver jajaja.


Ahora, voy a hacer algo que jamás hago, poner un enlace de un video en blogspot

(inauguración de espacios en este pedacito de web! Wiii (?))

Y el enlace es el siguiente: Sola en la Cancha - Attaque 77

En resumen, aquí termina el posteo del día de la fecha, nos leeremos mañana supongo! mañana es de rigor escribir algo porque es "la 100" ...

adioses!
(perdonen las incoherencias de más...)

4 comentarios:

Cinty ! dijo...

ese enlace es lansdklñashdialsd

Mor dijo...

ese enlace es la vida :)
porque esa cancion es lo mas

China. dijo...

mamá me usa todos los pañuelos descartables con olor a lavanda.

CAMI dijo...

me encantan las entradas incoherentes. beso!