15 de febrero de 2011

cientos de retazos

ciento.
un ciento de entradas.
cien delirios, descargas, palos, depresiones momentáneas, momentos de felicidad, letras de canciones, cosas descolgadas, caídas, levantadas, heridas, curaciones, cosas que parecen un delirio, y demás.

Todo eso tiene mi blog.
Empezó no teniendo a nadie del otro lado, pero nadie posta, creo que sabían dos personas que lo usaba al principio, y no recibía comentarios prácticamente.

Por eso, decidí dejarlo, mucho tiempo, y también cerrarlo a la opinión pública.
El tiempo pasó, me recibí, me golpeé, viajé, flashée, ¿me enamoré? ¿me desenamoré? Me desilusioné, en fin.

Hasta acá, el primer número importante en mi blog.
Gracias  a los que día a día me leen. Y si algún día, no me leen, también gracias.

Ahora, a los que escriben también, recuerden,

Escribir para uno mismo también es muy bueno. Así sos capaz de exteriorizar sentimientos, tu manera de ver el mundo.

saludos! =)

4 comentarios:

Tame. dijo...

noooooooooo, no cierres el blog :'( me voy a poner a llorar ! beso linda, es lo que tiene el blog, termina siendo parte de tu vida

Cinty ! dijo...

congrats geme !

Mor dijo...

no lo voy a cerrar Tameee! estoy de festejo! cien entradas :D

Euge dijo...

Genial! Besote te te!
El principio de la entrada,parecía una canción