26 de febrero de 2011

achús

Un dolor de cabeza terrible, un protector de auricular que se me perdió, un volumen exagerado en la tele (ta, anda mal).
terminé bastantes cosas que dije que iba a hacer, eso es algo bueno. No estoy durmiendo bien, y eso es muy, demasiado malo.
Ayer, el día se mimetizó conmigo, llovía y hacía frío, un día atípico para verano (no así para febrero, que siempre  llueve un montón.)

No llega más el sábado, (aunque ya es hoy) el día de hoy se me hizo demasiado largo.

esta entrada varió demasiado, iba a empezar diciendo que perdí el protector del auricular, pensé en poner una de las entradas del Señor Grageas, y terminé decidiéndome por escribir un poco de todo.

Uf, qué falta me hace una cafiaspirina.

En fin, casi es sábado, mañana me desaparezco todo el día, y el domingo, el mejor día de la semana ♥ (increíblemente).

Nos leeremos en estos días, cuando vuelvan mis típicas ganas de teclear.

3 comentarios:

Aliena dijo...

Me encanto tu blog, esta muuy lindo :)

Sophie dijo...

el sinutab encara u.u
este año fue un verano raro :/

besito!

Cinty ! dijo...

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

Sophie, nuevamente considero que sos la uno

SINUTAB TE AMO ♥