10 de febrero de 2011

6-enero y 10-febrero juntos por siempre (?)

Ayer quise actualizar, y el bló' se puso rebelde...

no fue tan malo el día de ayer, les quiero comunicar, ya que pintaba medio salado...
al final fue mejor de lo que pensé.  
Agotador? Sí. Pero valió la pena.

En otro orden de cosas, todo el mundo está en el este, yo gileé, me tendría que haber ido los primeros días, pero no me importa, no tenía sentido.
Febrero: preparate porque llego a la costa rochense!

(?)

ese posteo es de hace más de un mes.
no, no pisé costa rochense en lo que va de febrero, la pisé en finales de enero ajajajaja

en fin, épocas de gloria (?)
no me gusta dejar borradores sin publicar, el antecesor de este posteo fue uno llamado  Ofuscada, en uno de mis días de "todos putos".

Hoy, un mes y unos días después me atacó la limpieza. La gata en mi regazo se descontrola y me araña. Igual me compra con su cara de buena. Maldita.

"Un caramelo de limón en mi mano tengo yo, y con el tu corazón..."

2 comentarios:

CAMI dijo...

Jajaja lo importante es que fuiste :) besos!

Creazy, Blondi© dijo...

Coincido con cami totalmente! fuiste ! y rocha es lo mas!