25 de enero de 2011

Quedé por fuera, y no quiero entrar...

el 9 siempre fue mi número favorito. Siempre. Por ser la fecha de mi cumple, porque mi fecha de nacimiento tiene demasiados (demasiados? muchos) 9.
90 es el año de mi nacimiento.
Son las 9:04 (un 9 más)...
90 entradas van en este blog, pedacito de la red que cuido (si es que se puede cuidar de alguna forma...) y mantengo actualizado.

Cabo Polonio...
momentos de paz, donde no podía pedir nada más, momentos emo, llorosos, momentos de tentación... momentos de alcohol (caipirinha te amo)

y todo es tan gracioso...
todo es tan...
pero yo sigo acá, ahora me voy a poner a ordenar, porque no tengo ganas de acostarme.
no, gracias por hacerme reír en un momento y que todos quedaran con cara de "¿Qué pasó?" , porque claro, Mor estaba "enojada".

-casi porteña-
-no sos uruguaya-
-palabras de argentina-
-¡habló en uruguayo!-

-uruguaynomá!-

... también soy rollinga (mentira, NO me gustan los rollings, pero ta, el cerquillito nuevo dice que según el estereotipo (me lo paso ya saben por donde...) soy rollinga...

:) no me interesa!

No hay comentarios.: