5 de enero de 2011

Ofuscada

Laaa puta madre...
qué día estresante.
Los mosquitos me agarran de aperitivo nocturno.
Un día no tenés NADA que hacer, otro día se te juntó todo y te querés matar.

corazón? no sabe, no contesta.
Me gustaría meterlo en una cajita, y que no sintiera nada.
... 
un montón de datos estadísticos, sin importancia.
necesito mi frizzé azul, una cantidad de amigos muy grande y reírme mucho.
necesito un abrazo grande, largo.
Y un par de piñas.

necesito...
Unos días en la costa, Cabo ven a mi.
Seguramente mañana sea otro día, esté de mejor humor, y haya más razones para sonreír de las que hubo hoy.

6 comentarios:

NINA in the air ~ dijo...

Por lo pronto, te dejo un abrazo virtual de mi parte pero no muuuuy laargo porqe con el calor no dá para pegotearse jiji..aunqe unos tragos de frizzé azul no vienen mal jajjaj
Besote, niña! Feliz año :)

· Reina de las Taradas · dijo...

Mañana va a ser una noche de la concha de la madre, i hope !

Mientras tanto sigo recontra preocupada...

Si no le pasó nada, va a tocar con un ojo negro (:

cami dijo...

idola me encanto tu blog te sigo

CAMI dijo...

uh, me suele pasar esos dias de mal humor. ojala se te pase! besos!

China. dijo...

El dia se me hizo eeeeeeeeeeeterno.

Micaela dijo...

Muy lindo blog, ya te estoy siguiendo! seguime asi progreso que hace unos dias me lo hise.
Un besito que andes bien ♥