2 de enero de 2011

No Use for a Name!

seguramente este año que pasó haya caído en muchas giladas.
hablar de lo que mi corazón siente, ocupar mi mente en esas cosas
seguramente por eso en otros terrenos más lógicos de la vida fracasé.

a veces me leo y digo "fa, cortá con tanta dulzura"

y salen posteos raros.
recién borré tres entradas, dos que estaban vacías y otra que era demasiado flashera y la escribí hace no mucho tiempo, o sea hoy, estaba en el tiempo de edición.


el año empezó bien, no me puedo quejar.
después voy a hacer un recuento de esa noche, que se resume fácilmente, pero ta.
jaja, en realidad debería hacer las crónicas de más de una noche, pero queda por esa, porque bue, llego cansada de tanta joda y eso.

(?)
estornudando. sigo tecleando.
palabras simples. directas.
y una alergia de looocos!

no quiero leer a Ludovica, porque el año pasado le pegó demasiado!
pero a su vez, bleeeeeeh, sí quiero! si total hasta que no pase no voy a saber qué fue certero en sus pronósticos y qué fue un bolazo.
ni que tuviera la re memoria para acordarme de todo lo que dice.... tengo, pero no tanta.

y voy a ponerle un título acorde a lo que estoy escuchando, banda que me gustó mucho!
sonido prolijo, idioma pegadizo, y encima el género que tanto me gusta.

See ya!

2 comentarios:

CAMI dijo...

Ojala que tengas el PROPIO año!!
Como es eso de Loduvica? No se que signo chino soy ni nada jaja. Responde en mi blog si te pinta, gracias por leerme!
BESOS!!

CAMI dijo...

Si? ahii siii lo voy a leer!!!
gracias por el dato!! besoss!!!