11 de enero de 2011

lluvia, canciones, reacciones, sin saber por qué pasan algunas cosas.

Una lágrima se cuela en mis ojos escuchando la canción que suena en mis oídos.
Por qué lloro? porque me pone melancólica, y también debe ser porque la canción en sí es medio triste.
Igualmente la amo. Como al momento que me recuerda.
Muchas veces pensé que escucharla es un acto masoquista.
Pero después caí en la cuenta de que no, es que es hermosa, y me gusta mucho, y rememora en mí momentos lindos, maldita costumbre mía de querer volver el tiempo atrás (dicho sea de paso, una de las manifestaciones de que me gustaría retroceder, es la dirección de mi blog, tomada de una canción que reza "si el tiempo volviera atrás, lo haría todo otra vez")

en fin, medio melancólica. ni sé por qué. Me preocupan algunas cosas. Necesito un baño. Sí, eso voy a hacer. :)

Me encanta que llueva, el tiempo se mimetiza conmigo. Televisor de 29" y cama. La mejor receta para hoy.

5 comentarios:

Limalimón dijo...

Todo bien con la canción.
Yo el año pasado tuve que eliminar unas 4 canciones de mi vida y la banda de Camila simplemente porque me hacian pensar cosas que no queria y me trastornaban.
A veces pensaba en cosas malas y a veces en lindos recuerdos pero terminé pensando que sí eso me hacia reflexionar tanto y querer matarme por no haber hecho tal cosa en ese momento me hacía re mal.Y mucho más si terminaba media angustiada.
FIN.Se acabaron las canciones.
Es mejor no escuchar esas cosas hasta que todo se olvide.Mas si no se puede volver el tiempo atrás.
Para lo unico que sirven es para maquinarte un poco más cada día.No vayas a explotar.

Mor dijo...

nunca llego a que pase eso... por suerte (:
gracias por leer!

:)

si me ha pasado con otras canciones, pero bue, con esta no... son momentos en los que me pega el bajon...

CAMI dijo...

Te comprendo, me encanta que llueva en verano, si soy extraña jaja. Bueno, espero que tu melancolía te sirva para algo, y que pases lindo!
besoo

Sofi~ dijo...

Muy lindo, te sigo gorda♥

China. dijo...

uuuuuuuuuuuuf, la semana pasada me pasó exactamente lo mismo, un bajón.