19 de enero de 2011

Ezeiza

Uno de esos regalos que me hago, cada tantísimo!
Un disparo?
un ruido ensordecedor, parece disparo por lo menos.
Escucho de un solo lado, el otro auricular murió.
Pandora Box.
Un malhumor impresionante desde que abrí los ojos,
un dolor de cabeza que no se va con Cafiaspirina (marca registrada)
Una tarde linda, con amigos de vida.
Tejo, como 14-2 el resultado final.

hoy es ... ¿qué día es hoy?
Sigo extrañándote, escuchar tu voz al levantarme (casi acto reflejo) es algo que alivia mi sentimiento.
Olor a incienso, me recuerda a vos. El gato, me recuerda a vos.
Tus tortas, jaja.

La compañía es algo impagable, la casa no está más sola, no tengo que hablar con mis gatos para no sentir vacío, ¡ahora hay personas!

en fin, noche, arroyo, luna.
celular bajo agua, lavadora rota, cama rota, mouse,


Yo me voy, yo me voy,
no vuelvo más, no vuelvo más, 
adiós...

No hay comentarios.: