6 de enero de 2011

del recambio, reyes, y el transcurrir de los días, entre otros.

hay un borrador en blanco...
otro con palabras sin sentido.
noche extraña, de las lindas, sin frío ni calor.
un montón de gente y a la vez poca, los de siempre, con menos presencias que lo que acostumbra ser una noche en el lugar de siempre.

a veces escribo, y como hace unos minutos (en otro posteo que quedó en borradores) me siento estúpida.
¿por qué? porque lo que escribo no llega a ningún lado, capaz llamarme estúpida fue demasiado, siendo que fue por eso y no por otras razones.

Cuenta regresiva, y mucha tranquilidad.
falta menos para que sea una persona más responsable, no sé si lo alcanzaré el estado de responsabilidad que se requiere, pero en fin, por lo menos lo habré intentado.

el resfrío alérgico de algunas mañanas no me dejó despertar con el mejor humor.
hoy es día de reyes, me tranquiliza saber que hay nenes que van a tener regalos hoy gracias a que yo busqué un par ayer y los dí, eso me da paz :) así que lo voy a seguir haciendo. :)

los días se me escurren entre los dedos y a su vez pasan leeeeeeento...

enero, tenés eso mágico: primero en la lista de meses del año, todo el mundo está con los ánimos adecuados para empezar...


esperemos que, como decía el cómic de Quino, (¡necesito un sinónimo para la palabra cómic, por dios!) en julio, sigas siendo igual de encantador, 2011.

3 comentarios:

CAMI dijo...

jaja me desperte con la misma alergia! pero ya es parte de mi, asi que no me puedo malhumorar. con respecto a lo que dijiste en blog, lo de zara, es totalmente cierto! me siento la mas pichi del local cuando entro, ver a toda la gente comprando y comprando con bolsas de otras tiendas y montones de ropa en las manos yendo al probador, me mata eso jajajaj. pero bueno, algun dia, cuando sea grande y trabaje voy a ser una de esas personas que compren hasta morir. BESOS!!

cami dijo...

Linda gracias por lo que dijistes en serio , me encanto el blog super copado un beso te sigo capa

cami dijo...

lindaaaaaa gracias por lo que me dijistes en serio re copado el blog me encanto seguimos en contacto te sigo capaaaaaaaaa