29 de enero de 2011

Dejá de bardearme...

muy tarde en la noche (léase madrugada)
una música melancólica no logra amargarme (JA! hoy no pateo nada...)
también hace diez o quince minutos me estaba cayendo literalmente de sueño, recién se me acaba de ir... no sé qué pasó...

mi celular ha revivido, mi rodilla acumuló un golpe más. (lo voy a empezar a anotar como mi hobby).
hoy me parece re jueves, o cualquier otro día, no sábado...
a esta hora la semana pasada estaba bebiendo alcohol en algún lugar de Montevideo, feliz con mi corte de pelo recién estrenado, y con dolor en el riñón...

puedo decir que estoy mejor, no me dejaré casi atropellar por un bondi, y escucho música rara.
también declaro que estoy casi siempre a la defensiva, mal yo.

me voy a ver los simpsons con las pibas.

lo mejor del día de hoy: las empanadas que nos mandamos! terribles! :)

ahora sí, 'ta mañanaaa!

2 comentarios:

Limalimón dijo...

Yo me vengo dando varios golpes en las rodillas..ya van 3!
Y cuando uno esta casi invisible me pego otro!
Yo también ando a la defensiva.
Mentira.Yo SOY de andar a la defensiva.Es mi caracteristica principal.Ho-rri-ble.
Buen sabado juevero! (? jaja besos.

CAMI dijo...

Jajaja que vida! me alegro que pases bien, besote!