30 de enero de 2011

+ de un par de letras

y buscando salidas me fuí, y perdí la razón... y buscando salidas me fuí, y perdí, como pasó mil veces... ♪

no, no estoy mal. estoy bien.
sonrisas van, sonrisas vienen.

esa noche en la rambla fue genial, muy genial!
me encanta montevideo de noche, donde no hace calor...
siempre hay movimiento (o casi siempre).

anoche: millooooones de caras me rodeaban, por un segundo me agobié.
en fin, más habitantes en mi casa, hoooola mamáaaaaaaaa! ♥

hoy? plaiiiaa y vida dominguera...
no mucho más...
adioses :)

(lo genial es que no hay nada importante planificado, así que puede salir TREMENDO plan... :))

3 comentarios:

Euge dijo...

Me encanta la apriencia del blog JAJAJ Besote

Agus Galván dijo...

Que bueno que la pasaste bien! me gustó tu blog! te sigo!

CAMI dijo...

me alegro que te diviertas! besote!