9 de diciembre de 2010

tengo todo al revés.

... estoy hace horas sentada enfrente al monitor.
Un día más, sin mucho calor, de noche, no sé qué escribir sin caer en la misma de siempre.
Parezco seca seguramente para quien me lee del otro lado, porque estoy reflexionando de tal manera que no sé, suelo parecer rebuscada o incluso ortiva.

No, no hay que dedicar tiempo del cerebro a quien no se lo merece.
No, no hay que bajonearse por las cosas del corazón...
pero cuesta, no es algo simple, es difícil
igual siempre hay cosas peores, ¿no? si, para mí sí.

Suelo ser más cursi y ciclotímica y enamoradiza y pelotuda y asquerosamente melosa que lo que sería una persona normal.
Pero bueno, hay quien me quiere así. Y hay quien no.

Mi cabeza es un caos. Cosas repentinas, que yo no capté y pasaron y decís: ¿Qué? 
Me pasa todo el tiempo.

A su vez también están los problemas de los demás. 
Necesito un psicólogo, seguramente.
Necesito a mi mamá (hace como quince días que no te veo, bo, Matilde, no puede ser)
Y bueno, mañana es un día especial, mañana falta UN MES clavado para MÍ CUMPLEAÑOS, que tengo que ir pensando qué quiero hacer. La gente que va a ir seguro ya me deja contenta de que si tengo que hacer torta de alfajor con fósforos va a ser genial.

Ah, despedidas, toques, invitaciones, gente que no está, gente que no va a estar, gente que se tiene que ir momentáneamente, gente que siempre está ahí, pero no al lado, un poco muy lejos, gente.

y yo.

Y otra vez, tirado en mi cuarto aquí, imaginándome que todo va a cambiar...

1 comentario:

Guga dijo...

Yo pienso que... HOY falta un día exacto para tu cumplesaños y YO voy a estar allá.
Hace demasiado (para mi gusto) no hablo con vos, TAS RE ZARPADAAA, LOCA! =)
<3