15 de diciembre de 2010

solo porque sí

solo tecleo porque la otra entrada me pone mal. No sé por qué. Debe ser porque cada minuto que pasa pienso que la gente en general va pensando que me estoy volviendo más loca. No, pibes (y pibas). No me estoy volviendo loca, me están enloqueciendo, que es distinto.

Quiero llorar, quiero gritar. Quiero decir las cosas que siento al momento, y si cambio, ta. Cambio, y digo lo que pienso después.
y bueno, todos cambiamos, ¿o no?

Tengo el paladar cortado, es rarísimo.
Generalmente me gusta diciembre, pero me está cansando.
los días no pasan más, semana de mierda esta, recién es miércoles :(

en fin, en realidad escribo porque sí, nomás.
si alguien responde, pues gracias

Sino miraré mi teclear con cara de "fa, loco. que embole que nadie sepa qué quiero decir"

Por favor, que vuelva mi ánimo festivo... (las reuniones familiares me ponen de buen humor...)

4 comentarios:

· Reina de las Taradas · dijo...

Hola si, odio Diciembre (:

Arriba Gemelidad u.u

· Reina de las Taradas · dijo...

Ah !

De nada (:

Mor dijo...

- Es cierto que la música te levanta el ánimo...

hará 20 minutos escuché Te voy a llevar...

y seguramente a las costas vuelva a hacerlo, o sea, ESTOY DE MUY BUEN HUMOR...

oh, el NoTeVaGustar de antes... el que me fanatizaba estúpidamente (estúpidamente porque era como un amor platónico que le tenía a un par de esas caras... jaja, adoración, eran mis dioses (OMG)

:)

Estoy de buen humor, GRACIAS GEME por estar ♥

· Reina de las Taradas · dijo...

Y sabés que no estas solo si ya nos quedamos a festejar ♫