7 de diciembre de 2010

Simple

Simple!
Así está mi blá.
Así es lo que me pasa.
Así es todo.
Qué anafórica he resultado en mis últimas actualizaciones...
no sé si es porque lo que realmente siento es tan simple que no es fácil de expresar o qué...

es tan fácil y tan complicado, porque dejo de ser yo...

hoy fue altamente domingo
ganas de salir y que al final terminara desistiendo...
un disco descargándose que ya tengo, un piso resbaladizo que ayer no me simpatizó
la noche y los ruidos montevideanos
cerca y lejos, al lado y a mil ochocientas millas (no, es una manera de decir, realmente no sé cuántas millas son 1800...)

y... me cago en los km, me cago en vos y en tu puto celular, como decía el cantito girístico, y boe.
Gracias por existir también.

1 comentario:

· Reina de las Taradas · dijo...

Bo, me gusta así

Ta, sin ánimos de opinar nada

Seguimos en el msn

(le doy "comentar" o no? ma siii... (?) )