14 de diciembre de 2010

Lo que no cambia, lo que me impacienta, y demás verdades (?)

la teoría de me acuesto un rato a ver si me puedo dormir y sino igual prendo la computadora y viene sueño es mentira. o por lo menos no se acaba de cumplir conmigo.

amo escribir en minúscula, por más que es ortográficamente un error, en realidad, gramaticalmente.

cada vez que escucho Señal, de Punkzer, la grito a más no poder.

odio poner una canción en el celular, y que el muy maldito obvie mi pedido de cambio de canción, y haga lo que quiera. Y bueno, me tengo que resignar a escuchar lo que el celular quiera.

a veces cuando estoy mal, cuento los días que faltan para el fin de semana.

a veces cuando estoy mal, me acuesto y miro friends. me río de Joey, y se me pasa.

ese punto ya estaba en desbajoneros, pero de todas maneras me gustaba citar a Joey.

a veces me gustaría hablar inglés fluídamente.

los que hablan inglés como lengua materna, hablando en español me resultan bizarramente graciosos.

hoy caí (hace un rato) en un pequeño estado de mutación, y pensé que falta poco para que termine el año este, año de pruebas.

la semana no termina más, no llega más el 18. no llega más el 22 (y tengo que encontrar mi remera de Mandala antes de esa fecha), no llega más el 26, y no llega más el 30. Y no llega más mi cumpleaños

(ah, la tipa no estaba para nada ansiosa!)

y bue, acá estamos, tecleando, a la mañana. la gente va a trabajar y yo gastando (aprovechando, Pepe Grillo mental) mi tiempo tecleando por acá, para que después alguien me diga

"Vos porque estás re fisurada con Feibu" "Vos porque publicás tu vida en el Feibu"

Puede ser, pero vos también lo leés! jaja.

En fin, de todas maneras, gracias, por leerme, pero no gracias, por enrostrarme que me envicio con las cosas, al cabo que todos estamos iguales.

2 comentarios:

· Reina de las Taradas · dijo...

Hola :T

Mor dijo...

jajajaja, geme tu no entendiste?
está bien, es un posteo flashero :)