7 de diciembre de 2010

desbajoneros

A veces (bastantes para mi gusto) estoy bajoneada por algo/alguien.
Esas veces, si la música no me ayuda, entonces salgo a mi rescate o hablando con alguien encarador, o sino, vagando por ahí.

y aquí va el ranking de las pelotudeces que Mor usa para no estresarse!
A) TuSecreto
B) Los videos de Capusotto del Ministerio de Educación (gracias Capu por existir y alegrarme la vida)
C) Los videos de Homero de "Tienes Toda Mi Atención, Hija" u "Homero Aprendiendo Computación" (más conocido como "CTRL!")
E) Super Mario Bros / Adventure Island
F) Pitfall ( Sale ese Pitfall :D)
G) Duck Hunt (El Perro y la musiquita me distraen)


Siempre está el blá para delirar sino... Y sino...
A) Simpsons
B) Friends
C) Two and a Half Men

Ah, ahí si soy una persona desestresada.
Y sino, si tooooooooooooooooooooooooooooodo esto sigue sin sacarme el ánimo, por suerte existe Trotsky Vengarán, que en fechas como el sábado pasado supo sacarme el bajón que pintó en algún momento... :)


También uso mi remera de Todos Putos, e insulto a quien creo se lo merece.


N. R: Es muy tarde, (no voy a decir la hora porque me van a tirar con algo... pero si dije antes que era casi de día, y ahora pasó como media hora, saquen cuentas)
Y estoy sin ganas de quemarme la cabeza, así que salió esta nota de diario vivir :)

4 comentarios:

· Reina de las Taradas · dijo...

Pensé que era la única enferma que leía tusecreto, veo que no...

Comparto lo de TKY, Capu no me causa gracia (y no es porque no lo entienda ¬¬) y el resto, no se, no juego en la pc...

Ahora decime, ¿qué hora eran?

Mor dijo...

no sé. tipo 8

Humberto Dib dijo...

Hola, Mor, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Mor dijo...

Muchas gracias Humberto! Pasaré a leerte y opinaré!
Un abrazo!