12 de diciembre de 2010

de más, o menos

es lo más que ahora mis entradas en blagspat permitan comentarios sin que tenga que activarlo yo.
está de menos que mi estómago sea una bomba.
está de más que hoy toque Punkzer
está de menos que sean recién las dos de la tarde.
Está de más que sea verano casi y pueda ir a la rambla a tomar una.
está de menos que me duela demasiado el estómago y no quiera nada más que agua.
Estuvo de más ayer llegar a casa.
Estuvo de menos el estado en el que llegué a casa.
Estuvo de más la noche de ayer
estuvo de menos que lloviera. (lluvia puta u.u)

y va a estar de más hoy.
y algo seguramente esté de menos, pero no voy a pensar en eso, ta?

2 comentarios:

· Reina de las Taradas · dijo...

Enferma u.u nada de "de menos" u.u

ESTUVO DE MÁS VERNOS :E

Está de menos el sueño que tengo pero vale la pena//28

Ta, nos vemos pronto (i hope)

GEMELIDAD ♥ u.u

Jadee ♥ dijo...

Algunas cosas están de más... pero nada puede evitarse. Mejor que sobre a que falte, ¿no?