18 de diciembre de 2010

Canciones en tu corazón ♥

A veces, escucho una canción y digo "fa, basta. Siempre la misma canción escucho".
Otras, me envicio. He llegado a escuchar 100 veces una canción en una semana, o cinco días.
Las canciones acompañan mi sentimiento en cada momento.
A veces son un mimito al alma, cuando estoy mal, escucho canciones y me pongo mejor, o me termino de bajonear, ¿quién nunca hizo eso?

Canciones que no canto nunca, clásicos, temas que me hacen acordar a UN momento, a UN segundo de mi vida, y  que eso no tiene pinta de cambiar, canciones que me pertenecen, canciones que me erizan.

Canciones que escribí yo. Textos con sonidos, con melodías.

¿Cómo todo eso puede significar tanto? Porque los (o las) que los escriben, son personas. 
Igual que vos, igual que yo.
Más, menos sobrevalorados (...), pero sienten igual que nosotros, los de abajo. Los que miramos. Los que escuchamos. Los que sentimos.

Últimamente me puse a pensar en que para mí la música tiene etapas. Sí, yo por lo menos cambio, no SIEMPRE escucho lo mismo, aunque hay bandas y bandas.

Yo siempre digo, que a mí, Trotsky me hace olvidar todos los problemas. Todos. 
Me significó un cambio estructural.
De cabeza, de pares, de todo.

Por eso son la banda de mi vida, y seguramente, para alguien (para muchos) sean solamente 4 idiotas cantando canciones simples. 

... todo se resume a 7 notas, cinco líneas, una clave (o dos) y tres acordes, o más, para los sofisticados.

¡pero cuántas cosas origina!

como un posteo flashero sin clasificación como el que acabo de hacer. =)

1 comentario:

Euge dijo...

Duu con la música me pasa lo mismo, es increíble lo que unos tipos con unas guitarras una batería un bajo y alguien que cante, te origine tanto adentro, es tan loco.
Y gracias por la información de panser sabelo pelo que voy :D

Besote