28 de diciembre de 2010

24 de diciembre de 2010

Desbalance de año


Ya sé. Dije que me iba y no sé cuantas cosas más.
Pero ta, quise volver a teclear...
Ahhhh... Navidad.
Ahhh, fin de año.
Balance, ¿como catalogar el año?
¿Año bueno o año malo?
Año de cambios y aprendizajes en demasía.
Me hubiera gustado tener menos problemas, un poco menos nomás, pero bueno, como ya los pasé a la mayoría como que no me parecen tan terribles.
Dos almas hermosas me dijeron adiós para siempre.
Gente que apareció, me hizo feliz, se fue, volvió, se quedó...
Muchas vueltas.
Muchas lágrimas.
MUCHAS RISAS!
Momentos únicos, inolvidables.
Amigos varios, amigos que ocuparon un lugar en mi corazón, y que puedo decir con propiedad, son AMIGOS; están para decirte ¡pah, que demás!, y para decirte "la próxima vez sabés lo que es perder, peor hubiera sido no intentarlo"

Sigo siendo la misma de siempre en algunos casos, y en otros me siento tan distinta...
Muchos sentimientos mezclados.
Muchas veces me preguntaba al publicar cosas acá en el blog, como está vinculado a mi Facebook si valía la pena escribir lo que me pasaba...
hasta que entendí (y recordé) lo que dije hace unos meses atrás, escribo para mí.
Es hermoso que respondan a lo que escribís, pero a veces necesito escribir para hacer catársis, es necesario.

Bueno esto es como una catársis también.
Gracias a mis amigos. A esos que festejan mis logros y sufren mis heridas. Y que cuando me caigo, se ríen, me piden perdón por reírse, se fijan si estoy bien, y nos reímos juntos. Gracias a las caras nuevas que aparecieron, a los que se quedaron, a los que se fueron. A los que cambiaron mi vida.
A mis padres, por enseñarme que con las derrotas también se aprende.
A toda mi familia por ESTAR.
A mi abuela por ser una vez más un pilar para mí, siempre lo fue, y lo va a ser. Gracias por las charlas de abuela hasta largas horas de la noche, como siempre acostumbramos.


Un año extraño. Pero con muchos aprendizajes!


Ahora sí, seguramente nos encontremos recién en el año que viene.

21 de diciembre de 2010

summer summer summer! :D

empieza la cuenta regresiva, por ende, no cuenten conmigo en medios de comunicación masivos (léase feibu, msn, blog (boee, el blog si lo voy a actualizar porque me gusta escribir nomás).

ME VOY pibes, ME VOY!

playa, sol, mamá, fiesta, joda, Rocha!

LOCO; CHAU! :D

y ese será mi destino, no me extrañen! :D

20 de diciembre de 2010

Uoh oh oh ♪

-nota mental: cuando actualice, no errarle al botón y actualizar en esto me mueve, jajajjaja.

ufff, que llegue rápido el miércoles, que necesito Punkzer, necesito necesito!
Sábado raro. Sábado lindo y extraño a la vez.

"noche loca, loca hermosa".

18 de diciembre de 2010

Canciones en tu corazón ♥

A veces, escucho una canción y digo "fa, basta. Siempre la misma canción escucho".
Otras, me envicio. He llegado a escuchar 100 veces una canción en una semana, o cinco días.
Las canciones acompañan mi sentimiento en cada momento.
A veces son un mimito al alma, cuando estoy mal, escucho canciones y me pongo mejor, o me termino de bajonear, ¿quién nunca hizo eso?

Canciones que no canto nunca, clásicos, temas que me hacen acordar a UN momento, a UN segundo de mi vida, y  que eso no tiene pinta de cambiar, canciones que me pertenecen, canciones que me erizan.

Canciones que escribí yo. Textos con sonidos, con melodías.

¿Cómo todo eso puede significar tanto? Porque los (o las) que los escriben, son personas. 
Igual que vos, igual que yo.
Más, menos sobrevalorados (...), pero sienten igual que nosotros, los de abajo. Los que miramos. Los que escuchamos. Los que sentimos.

Últimamente me puse a pensar en que para mí la música tiene etapas. Sí, yo por lo menos cambio, no SIEMPRE escucho lo mismo, aunque hay bandas y bandas.

Yo siempre digo, que a mí, Trotsky me hace olvidar todos los problemas. Todos. 
Me significó un cambio estructural.
De cabeza, de pares, de todo.

Por eso son la banda de mi vida, y seguramente, para alguien (para muchos) sean solamente 4 idiotas cantando canciones simples. 

... todo se resume a 7 notas, cinco líneas, una clave (o dos) y tres acordes, o más, para los sofisticados.

¡pero cuántas cosas origina!

como un posteo flashero sin clasificación como el que acabo de hacer. =)

17 de diciembre de 2010

...

- ¡Qué calor hace!
- ¡Qué sed tengo!
- ¡Qué quilombo hay en mi cuarto!
- ¡Qué quilombo hay en la casa en general!


ta, me dejo de quejar como una vieja.
Quiero que sea de tardecita y tirarme en la hamaca paraguaya a tomar una coca congelada (:
y ¿saben qué? lo voy a hacer, porque está demás mi idea.

16 de diciembre de 2010

everything is changing around

... cambios

los cambios sorprenden, abruman, sobrepasan.
todo cambia, a cada segundo dejamos de ser como éramos antes para ser un "poquito" más experientes, si se quiere, igual, en estar al pedo, pero se agarra experiencia también.

A mí últimamente los cambios de momento, me están agarrando desprevenida el 95% de las veces, y me agarra un bajón importante.

... Son cosas que suceden! ♫

(¿alguna vez va a parar la rueda? ¿un descanso hay?)

reflector

Escucho música.
de esa que no siempre oigo.
Seguramente vos te sorprendas, porque, oh, estoy escuchando algo que nunca escucho (o casi nunca)
hoy es un día extraño.
hoy me levanté diametralmente opuesta a lo que siempre hago.

repetir siempre lo mismo, aburre.
haciendo siempre la misma puta rutina.
levantarse tarde, vagar, dormir un rato más porque de abajo de la almohada salió más cansancio (...)

saber que todo vuelve a la "normalidad" es algo que me tranquiliza.

Diciembre no termina más...
Hace calor, estoy despeinada, y los mosquitos me agarran de cena.

(...) Este texto había quedado sin terminar. Cada vez menos lógicos mis posteos, pero bue, ajo y agua (:

Y tokes donde tokes voy a estar...

luego de una investigación
(memoria pura)
he llegado a la conclusión de que el de la trastienda será mi toque número 63 de Trotsky...

Ta, eso nomás.

(seguramente se me esté olvidando alguno... lo tendré que analizar con mis estadistas :P)

15 de diciembre de 2010

solo porque sí

solo tecleo porque la otra entrada me pone mal. No sé por qué. Debe ser porque cada minuto que pasa pienso que la gente en general va pensando que me estoy volviendo más loca. No, pibes (y pibas). No me estoy volviendo loca, me están enloqueciendo, que es distinto.

Quiero llorar, quiero gritar. Quiero decir las cosas que siento al momento, y si cambio, ta. Cambio, y digo lo que pienso después.
y bueno, todos cambiamos, ¿o no?

Tengo el paladar cortado, es rarísimo.
Generalmente me gusta diciembre, pero me está cansando.
los días no pasan más, semana de mierda esta, recién es miércoles :(

en fin, en realidad escribo porque sí, nomás.
si alguien responde, pues gracias

Sino miraré mi teclear con cara de "fa, loco. que embole que nadie sepa qué quiero decir"

Por favor, que vuelva mi ánimo festivo... (las reuniones familiares me ponen de buen humor...)

14 de diciembre de 2010

Lo que no cambia, lo que me impacienta, y demás verdades (?)

la teoría de me acuesto un rato a ver si me puedo dormir y sino igual prendo la computadora y viene sueño es mentira. o por lo menos no se acaba de cumplir conmigo.

amo escribir en minúscula, por más que es ortográficamente un error, en realidad, gramaticalmente.

cada vez que escucho Señal, de Punkzer, la grito a más no poder.

odio poner una canción en el celular, y que el muy maldito obvie mi pedido de cambio de canción, y haga lo que quiera. Y bueno, me tengo que resignar a escuchar lo que el celular quiera.

a veces cuando estoy mal, cuento los días que faltan para el fin de semana.

a veces cuando estoy mal, me acuesto y miro friends. me río de Joey, y se me pasa.

ese punto ya estaba en desbajoneros, pero de todas maneras me gustaba citar a Joey.

a veces me gustaría hablar inglés fluídamente.

los que hablan inglés como lengua materna, hablando en español me resultan bizarramente graciosos.

hoy caí (hace un rato) en un pequeño estado de mutación, y pensé que falta poco para que termine el año este, año de pruebas.

la semana no termina más, no llega más el 18. no llega más el 22 (y tengo que encontrar mi remera de Mandala antes de esa fecha), no llega más el 26, y no llega más el 30. Y no llega más mi cumpleaños

(ah, la tipa no estaba para nada ansiosa!)

y bue, acá estamos, tecleando, a la mañana. la gente va a trabajar y yo gastando (aprovechando, Pepe Grillo mental) mi tiempo tecleando por acá, para que después alguien me diga

"Vos porque estás re fisurada con Feibu" "Vos porque publicás tu vida en el Feibu"

Puede ser, pero vos también lo leés! jaja.

En fin, de todas maneras, gracias, por leerme, pero no gracias, por enrostrarme que me envicio con las cosas, al cabo que todos estamos iguales.

del futuro, cercano, lejano, amorfo, etcétera.

escribir.
escribir como manera de vivir.
escribir como manera de descargarse.
escribir es lo que hago desde mis tiernísimos 15 años, cuando escribía sobre personas importantes en mi vida. Así empecé.
Después me encariñé con el teclear catártico y seguí mi "sueño" si se lo puede llamar de alguna manera: Trabajar en los medios.
Creía que hablar por un micrófono era lo que más me copaba hacer. Sí, me copa.
Pero no hay como teclear. Lo tuve que descubrir este año, dándome la cabeza contra la pared, cuando trabajar para estudiar (¿se entiende? hacer trabajos para Utu, y eso) no era relajante como pensar, decir en voz alta, y teclear, ¡de lo que sea!, cosa que sí sucedía antes.

Tan equivocados no estaban mis familiares / amigos al decirme que "me resultaba fácil escribir, más que radio".

Yo pensaba (y pienso) trabajar de las dos cosas, no son disciplinas enemigas (¡por suerte!) y dijera uno de mis docentes, no hay programa periodístico de radio ni de tele sin periodistas.

Un título difícil, que muchos se otorgan, que yo ya tengo y siento todos los días que me queda grande, pero con orgullo llevo, igual, deseándome feliz día cada 23 de octubre.

En fin, no sé por qué salí con esta reflexión laboral, colgué.
Debe ser porque cada vez que leo algo literario escrito, digo mentalmente no si me saldría... más tirando a un no me saldría...


como siempre el Pepe Grillo en mi mente, (acabo de censurar una puteada hacia él...) pesimista y tirador de ánimos.

En fin, recién pensaba, que en esta época, el año pasado, era la piba más feliz del mundo, con mi título recién obtenido.

¿Por qué no sentirme bien por lo que vengo logrando? "Vamo' vamo' vamo'!" dijo alguien recién en la canción que oigo.

Una cara de satisfacción hacia mi, loco.

12 de diciembre de 2010

de más, o menos

es lo más que ahora mis entradas en blagspat permitan comentarios sin que tenga que activarlo yo.
está de menos que mi estómago sea una bomba.
está de más que hoy toque Punkzer
está de menos que sean recién las dos de la tarde.
Está de más que sea verano casi y pueda ir a la rambla a tomar una.
está de menos que me duela demasiado el estómago y no quiera nada más que agua.
Estuvo de más ayer llegar a casa.
Estuvo de menos el estado en el que llegué a casa.
Estuvo de más la noche de ayer
estuvo de menos que lloviera. (lluvia puta u.u)

y va a estar de más hoy.
y algo seguramente esté de menos, pero no voy a pensar en eso, ta?

11 de diciembre de 2010

mixer

llorar
reirme
tomar
decir NOOOOO
jaja, reirme de nuevo
decir que sí
llegar tarde por deporte.
Almuerzo a las ... (tiene hora el almuerzo?)
Verborraaaaagia insoportablemente insoportable
Jaja, Inicio, Perfil, Inicio, Perfil...

ahhh... llueve. Vos. Ayer... vos.

y taaa loco, yo estoy segura que nadie va a entender esto jaja, no me importa ya.
Escuchando Saturday Night y llorando...
sabelo!
ahora me voy, porque obviamente estoy saliendo tarde...

tengo, una locura importante...
pero linda locura al fin

... uffff... como me gustaría volver el tiempo atrás,
pero a fin de cuentas...

Si el tiempo volviera atrás, loharíatodootravez...

10 de diciembre de 2010

Esas palabras que no puedo parar de decir...

BOOOOOO!

y ta...

Ponele

Salaaaado!


Fa, Salado.

Re  (ah, re...)

Temún

CASHATE


puto


gil


TODOS PUTOS


(jaja, ahora que lo miro, son casi todas puteadas... qué linda que soy...)

Soy Un Fiasco!

me tiene podrida no tener una plantilla de bló que diga "mor".
no encuentro una adecuada.

hoy es de esos días en los que saldría gritando por la calle...
y riéndome.
y no sé, actuando de manera que seguro a los demás les parecerá bizarra, y me mirarán mal.

e insisto, Yo, SOY UN FIASCO.

9 de diciembre de 2010

tengo todo al revés.

... estoy hace horas sentada enfrente al monitor.
Un día más, sin mucho calor, de noche, no sé qué escribir sin caer en la misma de siempre.
Parezco seca seguramente para quien me lee del otro lado, porque estoy reflexionando de tal manera que no sé, suelo parecer rebuscada o incluso ortiva.

No, no hay que dedicar tiempo del cerebro a quien no se lo merece.
No, no hay que bajonearse por las cosas del corazón...
pero cuesta, no es algo simple, es difícil
igual siempre hay cosas peores, ¿no? si, para mí sí.

Suelo ser más cursi y ciclotímica y enamoradiza y pelotuda y asquerosamente melosa que lo que sería una persona normal.
Pero bueno, hay quien me quiere así. Y hay quien no.

Mi cabeza es un caos. Cosas repentinas, que yo no capté y pasaron y decís: ¿Qué? 
Me pasa todo el tiempo.

A su vez también están los problemas de los demás. 
Necesito un psicólogo, seguramente.
Necesito a mi mamá (hace como quince días que no te veo, bo, Matilde, no puede ser)
Y bueno, mañana es un día especial, mañana falta UN MES clavado para MÍ CUMPLEAÑOS, que tengo que ir pensando qué quiero hacer. La gente que va a ir seguro ya me deja contenta de que si tengo que hacer torta de alfajor con fósforos va a ser genial.

Ah, despedidas, toques, invitaciones, gente que no está, gente que no va a estar, gente que se tiene que ir momentáneamente, gente que siempre está ahí, pero no al lado, un poco muy lejos, gente.

y yo.

Y otra vez, tirado en mi cuarto aquí, imaginándome que todo va a cambiar...

8 de diciembre de 2010

Zombie

caminando sin rumbo.
el calor, el tipo de noche que hay hoy, me dan ganas de seguir caminando hasta llegar a no sé donde (quizás llegar a un par de lugares bastante lejos, pero me empezarían a doler demasiado los pies cuando supere las 30 cuadras.)

el hecho de que alguien hable más que yo, me cohíbe.
el hecho de que lo haga menos, y sea cortante, más todavía.

caí en la cuenta de que estamos en diciembre, se termina el 2010, y solo he juntado más frustraciones, algunos amigos más y toques vividos, de los medio pelo, de los "pah que noche esa" y de los "qué pedo me agarré esa noche", entre otros.

no, nunca terminé mal de mal, vomitando, pero sí cayéndome de manera graciosa.
y es de noche y hay luz tenue.
y yo no estoy mal, tampoco estoy bien.
estás ahí, no estás, no sé.
una hermosa tarde.
"por un rato todo fue como antes", qué lindas épocas las de antes.
necesito leer un libro, con páginas, no me va la de los libros por interné.
mi casa, mi hamaca, mi mamá, mi gato. extraño eso (si mi gato pudiera ser transportado en bondi, ¡seguro iría conmigo a tantos lados!

y extraño ciertas cosas, otras no. con otras me resigno, y queda por esa.

una cerveza que quedó pendiente (bah, nunca mencioné la palabra cerveza, ni mucho menos. pero bueno, alcohol de algun tipo, al ser lo más fresco y de lo más tomable en el verano/ primavera, asumo que tomaríamos eso.

caminando por ahí... jaja, qué lindo.
igual, ta, me dejo de divagar porque voy a ponerme emo, y ni da.

después de unos cuantos next, pintó una canción... que va a ir de título, porque me siento así.
ni mal, ni bien. simplemente así.

(igualmente, me encanta volver a las épocas veraniegas de rambla y diversión...!)

7 de diciembre de 2010

desbajoneros

A veces (bastantes para mi gusto) estoy bajoneada por algo/alguien.
Esas veces, si la música no me ayuda, entonces salgo a mi rescate o hablando con alguien encarador, o sino, vagando por ahí.

y aquí va el ranking de las pelotudeces que Mor usa para no estresarse!
A) TuSecreto
B) Los videos de Capusotto del Ministerio de Educación (gracias Capu por existir y alegrarme la vida)
C) Los videos de Homero de "Tienes Toda Mi Atención, Hija" u "Homero Aprendiendo Computación" (más conocido como "CTRL!")
E) Super Mario Bros / Adventure Island
F) Pitfall ( Sale ese Pitfall :D)
G) Duck Hunt (El Perro y la musiquita me distraen)


Siempre está el blá para delirar sino... Y sino...
A) Simpsons
B) Friends
C) Two and a Half Men

Ah, ahí si soy una persona desestresada.
Y sino, si tooooooooooooooooooooooooooooodo esto sigue sin sacarme el ánimo, por suerte existe Trotsky Vengarán, que en fechas como el sábado pasado supo sacarme el bajón que pintó en algún momento... :)


También uso mi remera de Todos Putos, e insulto a quien creo se lo merece.


N. R: Es muy tarde, (no voy a decir la hora porque me van a tirar con algo... pero si dije antes que era casi de día, y ahora pasó como media hora, saquen cuentas)
Y estoy sin ganas de quemarme la cabeza, así que salió esta nota de diario vivir :)

boletos, lunes, y demases.

Es de día casi.
Los ojos me lloran.
El fin de semana para mí sigue, pero es martes.
Que sea lunes y quiera salir a tomar algo, ¿está mal?
No. Está perfecto.
En el momento en que pensé eso, me di cuenta que la razón por la que jamás lo hago es porque bueno, ser del campo implica una hora y 29 pesos más de los que pensás gastar, en realidad 58, porque no me voy a quedar a vivir en Montevideo.

Y ahí es que me da pereza.
(sí, vuelvan a decirme que realmente tengo que comprarme la boletera, que estoy gileando, y todas esas cosas que obviamente ya pensé en cada oportunidad que tenía de subirme al bondi camino a algún lugar montevideano.)

lo que más me molesta de volver de buenos aires es eso, que salga tan caro en comparación viajar...
parezco una señora quejosa cuando vuelvo y me quejo de esas cosas.

Simple

Simple!
Así está mi blá.
Así es lo que me pasa.
Así es todo.
Qué anafórica he resultado en mis últimas actualizaciones...
no sé si es porque lo que realmente siento es tan simple que no es fácil de expresar o qué...

es tan fácil y tan complicado, porque dejo de ser yo...

hoy fue altamente domingo
ganas de salir y que al final terminara desistiendo...
un disco descargándose que ya tengo, un piso resbaladizo que ayer no me simpatizó
la noche y los ruidos montevideanos
cerca y lejos, al lado y a mil ochocientas millas (no, es una manera de decir, realmente no sé cuántas millas son 1800...)

y... me cago en los km, me cago en vos y en tu puto celular, como decía el cantito girístico, y boe.
Gracias por existir también.

5 de diciembre de 2010

Rock!

Musica que resuena una vez, y otra, y otra.
Diversión...
Noche rara, noche divertida, noche loca (no tanto)
noche.
En realidad ya es de día, pero ta.
Domingo. Uf, como se nota que es domingo.
El blá estaba realmente en la hoja, como una semana casi sin actualizarlo.
Divertido mandar mensajes.
Divertido que te contesten.
Divertido.


Se nota tambien que son las 6 y 40.
¡6 Y 40!
Qué zarpado.
Mañana seguiré delirando...


Nos dejamos caer, juramos que era solo por esta vez...