30 de noviembre de 2010

uffff

Son las 11:27 (12:27 hora Uruguaya)
seguro si agarraba el mando del teclado ayer a las 5 de la mañana resultaba mas facil el tema de ver qué escribir por acá.
la entrada anterior fue tan pero tan genial, que me cuesta igualar eso...
como cuando planeás no sirve de mucho, porque aparece algo nuevo o se te arruinan los planes que habías hecho.
mi viaje a Buenos Aires está plagado de cosas planeadas y hechas de una forma totalmente diferente a lo que pensaba ser. (bah, por lo menos localmente hablando... todo lo que planee en realidad fue cambiando jajaja)

Y hoy es uno de esos días en los que extraño levantarme y ver conectada a mi cachetito! Si, puta madre, por qué cuando querés hablar con alguien no se conecta? Y cuando no querés verlo o verla ahí, ponele que parece que estuviera todo el día conectado... en Rojo, en Verde, o en Naranja, pero aparece el nombre en tu lista de contactos y decis "ta, que mierda".

día nublado.
yo volví a mis tiempos de resfrío...
Mamushkas y Punkzer para despertarme :)

y seguramente este posteo quede como una de las cosas más entreveradas, porque estoy recien levantada, y ponganle que en realidad me moria por escribir ayer a la noche y me levanté diciendo "uf, ahora es complicado escribir todo lo que quería decir..."


así que como otras veces, pongamos a prueba el random de mi Celular a ver qué tema elige para cerrar este posteo multiloco.

Luego de unas cuaaaantas "next"
Empezó...

Me perdí, sin una razón, tal vez tuve la intuición, y me dejé llevar, sin pánico...

(jaja, al principio tuve un fail, salio publicado por segundos en Elblogquesemueve, por suerte pude editarlo!)

6 comentarios:

· Reina de las Taradas · dijo...

Hola si, estas de la menteeee (:

Tengo una cosa GROSA pa contarte, un "laburito" una PYME que estamos por armar, muy copado!

Segundo, el enlace está mal ¬¬

Tercero, ayer no me conecté porque estaba muy entretenida escuchando como me puteaBA yasabesquién por yasabesqué. Lo que aparece en mi bló es una minima parte jaja

Hablamos (:

Mor dijo...

lo de que estoy de la mente no es nuevo.
lo de que el enlace esta mal, me acabo de dar cuenta
lo de las puteadas lo lei jajaja
Yatusabes (?)

re que me dejaste pagando ayer pero te banco.

Re que no puedo parar de decir RE

· Reina de las Taradas · dijo...

Re que anoche llegué casi a la una a casa morida de noni y postacción después de casi un mes, dejame viviiiiiiiirrrrrrrrrrrrr


JAJAJAJAJA

Mor dijo...

eh...
no voy a hablar de tu vida privada por este medio xD


Hablamos mas tarde //28


yo te dejo vivir, siempre dejo vivir
:P

Me sacás los nervios que tengo en la panza? XD

· Reina de las Taradas · dijo...

Jajaja tus nerviooossss!!!!!!!!!

Me encantan jajaja

Somos unas taraadas u.u

Yo heee decidido vivir mi vida, no voy a esperar al pajero que me puede que me tiene a verso u.u

Arriba muchacha, hay mucho para falar ^^

Ayer le dije a Barty FORRRROOOOOOOOOOOOOOO y se rió u.u

Porteños de mierda, nos inculcan su lenguaje u.u

Mor dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=U3cBmbSAm-I


JAJJJAJAJJA