11 de noviembre de 2010

~ todo está al revés

¡el blog me quedó lindo!
me molesta leer siempre la misma entrada.
voy superando cada día
falta menos para saber qué voy a hacer de mi vida en un futuro cercano y también en el lejano.


a veces amo dormir,
a veces me molesta saber que lo hago para no pensar, como hoy.
por suerte hay cosas que me hacen sonreír todos los días.


jueves, viernes, fin de semana.
¿qué hacer?
el fin de semana pensaba ser distinto.
la tos no me abandona nunca, es como una compañía más.


unos días que se convierten en meses y parece que no me doy cuenta.


uso el blog con desmesura, escribiendo todos los días, ¡verborragia!


encierro sin razón, estoy emo pero a la vez soy consciente de que las decisiones las tomo yo.


necesidad del ser humano de siempre estar solicitando algo más, complicándose la vida cuando parece estar todo muy tranquilo.


caos inarreglable!


encontré un título antes de terminar la nota, no sé si eso es bueno, o malo.


inestabilidad, cómo a veces logro ser ciclotímica continuamente por cómo reacciono frente a los demás.

a vos, gracias por la preocupación, por hacerme estar contenta siempre y por ser vos.


sin embargo hay que seguir caminando, el lugar dentro de mi corazón persiste.

1 comentario:

· Reina de las Taradas · dijo...

"sin embargo hay que seguir caminando"

Día emo par mi también :_