4 de noviembre de 2010

... reflexión

hoy es uno de esos días que se me hicieron largos como esperanza de pobre...


no sé, no me levanté demasiado tarde, tuve ganas de hacer cosas, y así como tuve ganas se fueron.


ahora lo único que quiero es: DORMIR! por eso amooo la noche (y por los fines de semana también, ¿quién no?)


mucho calor, insoportable, después mucho frío... ganas de dormir
ganas de abrazar
ganas de.


pero ta, recién es 4 (ni siquiera cinco, me cago en la puta!) y falta muuuuuuuucho para que termine noviembre. 


igual me parece increíble que estemos ya en noviembre... sin entrar en que me parece increíble mi vida, a veces.

y vuelvo a citar a Sabina... "y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido"


y en noches como ésta me gustaría tener el frizzé para bajonearlo un rato y por lo menos ocupar mi mente con algo menos emo...


pero no... se tuvo que romper... para mí esas cosas no son mucha casualidad, pero bueno, no quiero volver a pensar en ese momento porque lloro, como cuando se rompió efectivamente (sí, lloré en serio)




en fin....


"...toco el cielo en tu cuerpo, una estrella fugaz, me concedió este deseo... y no preciso más... ya no preciso más..."

2 comentarios:

· Reina de las Taradas · dijo...

Uy, estamos todos en la misma che!

Ni te digo cuando empiece Diciembre lo que va a ser... Odio Diciembre, odio las fiestas, odio todo eso que trae Diciembre y me pongo en un estado que ni yo misma me soporto.

Arriba Mor, nos vemos el 12/11 :)

Tincho dijo...

Una vez me contó un amigo común que la vio...