18 de noviembre de 2010

borrador

Recordá, que yo pienso en vos, pensá en mi que me hace bien, olvidá lo que te hizo mal, que yo estoy acá curando tu corazón...                                                                               Soketes

Ese tema es TAN lindo...
justo agarré el estribillo y se hizo necesario teclearlo.

Han vuelto los días más tristes que otra cosa, debe ser porque el perro de al lado me despertó con sus ladridos y dormí entrecortado.
Aparte de que no sé por qué mi humor estaba más bajonero que otra cosa cuando me levanté.

La redacción del primer párrafo de la entrada que escribí ayer, es digna de un niño de... 10 años.

Repetí la palabra escribir como tres veces (no, no lo estoy haciendo de nuevo, simplemente es una explicación de lo que pasó ayer).


Y hoy me levanté "ni muy muy ni tan tan".


este posteo lo tendría que haber publicado un jueves. Lo publico un viernes. Está sin terminar. Pero no quería que quedara sin postear, le pongo la fecha de ayer porque fue cuando lo creé.


1 comentario:

· Reina de las Taradas · dijo...

No se me ocurrió otra cosa que meter un AHÍ VA...