18 de noviembre de 2010

Perder

la rutina no va más
así no puedo crecer
yo me pierdo en tu lugar
jugás con lo que tenés

no quiero ningún sermón
solo quiero aprender
me cansé de escuchar 
la maldita palabra perder

metas que nunca alcanzás
jugás siempre a ceder
es verdad que así no da
algún día ganaré

me cansé de este bajón
necesito aprender
darme contra la pared 
hasta que decida no volver

no quiero ningún sermón
solo quiero aprender
me cansé de escuchar
la maldita palabra perder...
                                                 Punkzer

el hecho de que este tema sonara en mis oídos en el momento exacto, me dejó pensando.
Pocas veces encuentro un texto así de adecuado para lo que siento.

No es un día bueno, es de esos días en los que me gustaría haberme acostado nuevamente cuando desperté con la sensación de que no iba a ir bien hoy...

mañana va a ser otro día, hoy, no va bien.

2 comentarios:

· Reina de las Taradas · dijo...

Arriba Geme, las cosas cambian para bien o mal ♫

· Reina de las Taradas · dijo...

Ah! TE MON !