14 de noviembre de 2010

nota confer

el blog estaba quedando tirilla, hace días que leo la misma entrada, y sigo manteniendo las ideas de ese momento, pero no sé, quise venir a refrescarlo.
Pensé todo el fin de semana en hacer otro blog con frases o canciones que me gustaran y me significaran una manera de pensar reflejada en esas palabras, (que rebuscadísima que acabo de resultarme...) pero no, todo el embole tener que mantener DOS blogs después, aunque el nombre era genial.


Por otro lado, el fin de semana pintaba re bajón, terminó no siéndolo, ¡vamos todavía carajo!
ahora es como una bajada a todo lo otro que me queda por esperar.

igual, jueves, llegá rápido, la concha de la lora.


este fin de semana entendí una vez más lo necesarias que resultan mis amigas en mis momentos malos. Gracias por demostrarmelo, otra vez :)  (Gracias Bartolomeo también u.u)
Descubrí que a veces es verdad eso de que el alcohol es la causa y la solución de todos los problemas, diría Homerín.




(a decir verdad ahora que tipeo me emboló el tipo de letra que estoy usando, voy a usar otra la próxima vez)


¿cómo se siente seguir tu corazón? ¿cómo se siente seguir tu corazón? y ser la excusa perfecta, para que otros desaten su violencia...



3 comentarios:

· Reina de las Taradas · dijo...

1. Siempre con temones
2. A mi también me pasa que últimamente posteo lo mismo
3. Mantener dos blogs no es tan difícil si uno lo vas a usar exclusivamente para algo puntual (como eu con las fotos!). Hacelo, es como una catarcis (?)
4. Después de tomar daikiri me di cuenta que necesito una noche de alcohol de manera urgente
5. No doy mas (en todos los sentido)
6. Si me necesitas, me avisas (: Pedile mi cel a Fefi y pum

Beso Mor, cuidate (:

· Reina de las Taradas · dijo...

Ciclotímica, respondo acá porque en mi Bló no lo ves u.u

Estamos de acuerdo (:

Y no sabía que te gustaba la vela!! Sos como Fefita, me sorprendió de ella (y de vos!) pero bueno, si te pinta ir, vamos :E

Mor dijo...

jajaja! la vela es la culpable de que esté en donde estoy!
en mis tiernisimos 9 años curtía deskarado y esas manos :)

No voy, me voy a Buenos Aires, no se bien a qué, pero en fin ...
jajajaja