22 de noviembre de 2010

multifrutal

apago la tele. me aburrió.
tecleo en silencio, nada más.
no fui a buscar algo para poner música para no abandonar al cursor tintineando sin saber qué voy a escribir después y que se quede esperando a que me insipire de nuevo.


reaccioné que estoy en la computadora, sola y puedo poner música, o sea no molesto a nadie, no interrumpo ningún sueño y nadie está molesto.
las cosas se caen, me asusto, me vuelvo a dormir.
la estética de este blá ha cambiado mucho, por ahora me gusta como queda, vamos a ver si se mantiene así.
hoy es muy lunes, pero también muy domingo.
nunca caí en la cuenta de la cantidad de horas que paso sola en casa.


cada uno se enfrasca en su vida y si el otro explota, pues que explote, mientras a mi no me salpique no me jode.
Soy caprichosa, vaga, histérica, insegura, pero no egoísta. Cuando alguien está mutando casi siempre suello darme cuenta tan rápidamente que termino entendiendo cuando pasan las cosas antes de que me lo digan.

Ese párrafo fue enfermante, demasiado largo.

papeles que rodean mi visión.
medio desordenado.
Música que quiero oír y otra que me cansa.

Historias que no acaban bien ni mal, transcurren nomás.
Mi vida está como en una pausa.
Cuando llegue el viernes avísenme. (no sé por qué hablé en plural...)


él es un petardo que anda por ahí, y ahora ella puede sonreír...

1 comentario:

· Reina de las Taradas · dijo...

Estoy así: O.O

Perdon, no se me ocurre nada mas que decir

(El "no entendí" también fue mio u.u o sea, entendí pero no...)

Ta, chau.-