22 de noviembre de 2010

moja mi corazón...

hay cosas que sí
cosas que no sé
como siempre todo es cuestión de fe
no te quiero aburrir
con mis problemas
ni con penas mías ni con penas ajenas...

:)

2 comentarios:

· Reina de las Taradas · dijo...

Oh si, gran tema//28

http://esto-me-mueve.blogspot.com

Si ta, tu idea la tenía en la cabeza hacía bastante tiempo ya, tengo que dejar de estar tanto tiempo al pedo en el laburo :T

Lo peor es que me atrazo después jajaja

Desastre eh?

Beso y ta, BON VOYAGE!!!!!!!!!!!!

Mor dijo...

Jaja! Esa era mi idea en versión extendida...
Hola, odio el diseño de mi blog ahora, pero me gustan los cambios que le hice antes del fondo multiloco...
algún orden encontraré

Geme, falta todavía para que me vaya :P