17 de noviembre de 2010

la belleza y la idiotez

Hace rato que estoy intentando escribir.
la letra que uso casi siempre me aburrió.
Escribiendo elegí Pignoise para escribir...
Y el RWM (Reproductor de Windows Media) pone los mejores temas, con lo cual, estoy inspirada.


A veces creo que el querer a alguien te hace sobrevalorarlo, es decir, termina siendo una especie de semidios (sobretodo si hablamos del sexo opuesto y a esa persona la querés un poco más que mucho)

Otra cosa que hace que estén sobrevaloradas las personas es cuando se creen lindas, o para varias personas son lindas.

Son lindas, no hermosas, o sea, no es lo mismo. Yo sé que es algo reeee subjetivo y depende del ojo que mira, pero, hay quien se la cree mucho. Y la gente es idiota. Y cae tipo mosca sieempre en la misma.

Y terminó siendo una reflexión sobre esto mi posteo...
no sé, ahora me duele el cuello, y no hay una razón aparente.


Hablando de este tema... se me acaba de ocurrir el título, así que la voy dejando por aquí a la nota!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy culpable de esto... naaa! Jejeje me hiciste reir taradita ^^
Pero tenes mucha razón, MUCHA!

Y el titulo... :) Mejor imposible!

· Reina de las Taradas · dijo...

Tas pior qui eu

· Reina de las Taradas · dijo...

Geme, activá la opción que dice "Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a ____" en donde tenes "publicr comentario" así cuando te respondo (como ahora u.u) te llega un mail (:

Ah, te respondí !

Mor dijo...

hecho :)