23 de noviembre de 2010

inso*

INSOPORTABLE


ganas de teclear sin mucho sentido.
tenía ganas también de hacer una canción, lloré y no, al final las ganas se fueron.
Quiero tocar el bajo. Seguramente nadie termine entendiendo esta entrada (otra vez), y bueno.


cambio el tema que suena en mi cabeza
los mosquitos me comen.
son las 4:35 de la mañana, estoy tecleando por oficio, porque no me puedo dormir.
Por qué? seguramente porque desperté a la tarde, muy tarde, pasaron unos minutos (unos cuantos, como 120) y ya eran las 5. 

El tiempo se me escurre entre los dedos y parece eterno igualmente.



Había olvidado la sensación de movimiento más rápido del normal, espero andar en subte de nuevo, en tren voy a andar seguro.
Barco, tren, subte, colectivo o bondi. Todos esos serán mis medios movilizadores. 
Necesito arreglar la bici para salir a pedalear por ahí, wiii!!!


ta, no sé, dejo de delirar :)


adiós es.


:)

Caminaba por el parque cuando llegó, fue tanto que casi perdí el corazón, era un panorama tan encantador, hacía en la noche milagros de sol...

1 comentario:

· Reina de las Taradas · dijo...

Yo también ando con pelotudas ganas de pedalear...

El fondo me gusta, pero se complica por momentos para leer. Capaz que en vez de tener el fondo de la entrada en "transparente" tendrías que meterle algún color aunque sea bin mínimo. No sé, opino porque te encanta mi sinceridad (?)

Arriba los corazones (?)

Te dormiste moooy tarde! jaja

Besos miles (?)