9 de noviembre de 2010

fiel soledad ~

le cambié la estética al blog, y me gusta.
tos.
todo sigue igual, medio incambiante, pero estoy tranquila
caos en proceso de orden
mejorías
pero ni tanto
repetición de días
dos meses faltan exactos para mí cumpleaños.


me falta un equipo de audio
me falta salud
no gané el sorteo


me aburrí de leer la entrada anterior
y voy a poner a prueba el shuffle de mi celular a ver qué canción sale el día de la fecha...


y luego de probar un par de veces...
salió


Si nunca le hablo es porque no sé qué decir... ¿cómo le explico que me siento así?


quedó un posteo más emo de lo normal por la canción, pero no hay nada de que preocuparse.





1 comentario:

· Reina de las Taradas · dijo...

Hola si, me gusta tu nuevo bló. Es más no se, ¿vivo? El otro era demasiado oscuro, no se, ya de por si, era muy emo como dirías vos jaja

emm... bueno, no se puede comentar mucho mas, no?

Nos vemos el viernes (:

Vos que sos asi como super importante (?), atrazame un cacho el toque de punkzer hasta que yo llegue con mis amigos del toque de buitres, te pinta? jaja

Besito Moriana Alberro!