8 de noviembre de 2010

Sunday Bloody Sunday (aunque lunes...)

el cursor tintinea
quiero aprender a tocar guitarra
todavía sigo sin bajo
Walt Disney nos inculcó a mí y a varias generaciones la idea de familia perfecta para ser felices, y que solo o sola no lográs serlo...


bueno, hoy me dio mucha ira que pasara eso.
me siento tonta, una vez más
extraño... te extraño
y es molesto... pero a su vez lindo
pero a su vez vuelve a ser molesto.


fin de semana de tky
semana de tky
el mejor toque de años, 
una lista hermosa
poca gente, la necesaria
y una noche que prometía y cumplió.


lindísimo fin de semana.


el día que descubra como dejar de sentir el vacío que Walt Disney generó en mí en mi infancia, dejaré de sentir que los domingos apestan.


Salva mi domingo, salva mi domingo otra vez 


(Luego de leerla, se me ocurrió el título, que casualmente, es lo último que se pone en una nota, de acuerdo al contenido)


(cuando entré a editar la nota, volví a olvidar tipear el título...)

4 comentarios:

· Reina de las Taradas · dijo...

me cago en Disney, bueno, me cago en todos!

Disney nos recagó la vida, eso debería saberlo el tipo congelado!!

Pocha dijo...

De verdá, tus palabras son mas que sabias!!!!!
apruebo lo dicho!!
gracias por vancarme!! gracias totalesssss

Malco dijo...

Debería existir el dia "osvaldo" eh? jaja

Mor dijo...

totalmente...