21 de noviembre de 2010

de acá para allá todos putos!

PunkidepostalEmo.

Eso soy (:

Si querés etiquetame! :)

No sé, estoy mutando, esto se va a publicar en el feibu y van a pensar (una vez más) que estoy loca.

Pero después de leer lo que acabo de escribir (onda, la entrada anterior) descubrí que TA loco, que se hagan dar, que no les puedo dar el lujo de amargarme la existencia. Si no le importo a alguien, pues entonces a mi tampoco debe afectarme! 

Así como cuando le importo a alguien, entonces debe afectarme (en todo caso hacerme bien) saber que está ahí.

También eso me pasa bastante seguido, esa sensación en mí es de las más lindas, saber que están ahí, a pesar de todo, y eso que pasaron cosas!

y voy a citar a alguien a quien quiero mucho y que si me lee se va a reír...

¡QUE SE CURTA!

¡SÍ LOCO! insisto...

¡QUE SE CURTA! 

No hay comentarios.: